Domingo 12 de febrero del 2012 | 20°

El Real Madrid se impuso al Racing de Santander por 1-0, con gol del argentino Gonzalo Higuaín, en partido adelantado de la jornada 11 de la liga española, y se mantiene codo a codo con el Barcelona en la lucha por el primer puesto.
Tras este triunfo, el cuadro merengue se colocó líder provisional, con 28 puntos en 11 partidos, y dos de ventaja sobre el equipo catalán, que puede recuperar el liderato si vence este sábado en campo del Athletic de Bilbao.
El único tanto del partido, en el minuto 22, nació de un centro de Kaká desde la derecha, que despejó un defensa racinguista, pero el rechace le quedó a Ezequiel Garay, quien tocó de cabeza para Higuaín, que cerca de la línea de gol, anotó el tanto de la victoria.
En tanto, el Racing fue incapaz de recuperarme del abismo futbolístico en el que se encuentra y sumó una nueva frustración en el debut del entrenador Miguel Ángel Portugal.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.