27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 11:04 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Una comisión evaluará reclamos sobre irregularidades en el examen de docentes

Viernes 20 de noviembre del 2009 | 10:23

Los profesores que se sientan afectados podrán hacer sus denuncias en una oficina y en la página web del Ministerio de Educación.

Compartir

El Ministerio de Educación afirmó que las acusaciones sobre presuntas irregularidades en el examen del nombramiento de profesores solo tienen como intención perjudicar tal proceso.

Por la mañana, varios docentes denunciaron hoy que les habían “rebajado” puntos en sus resultados de la prueba que rindieron el último domingo para acceder al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial.

Al respecto, el portafolio que dirige Jose Antonio Chang refirió que las denuncias sobre presuntos fraudes se han producido con posterioridad al inicio del examen.

No obstante, se anunció la instalación de una oficina en el Ministerio de Eduacción y en las direcciones regionales para recibir los reclamos de los profesores postulantes al proceso que se sientan afectados por el error técnico referido.

De igual modo, también podrán ingresar a la página web del ministerio y presentar sus quejas, mientras que una comisión se encargará de evaluar las mismas.