Además:

Una nueva víctima de las barras bravas

Domingo 08 de noviembre del 2009 | 08:49

Una adolescente de 16 años recibió un balazo cuando se encontraba en medio de una pelea entre pandilleros.

Compartir

Una víctima más de la violencia de las barras. Una adolescente de 16 años de iniciales S.Y.T.L. quedó con graves lesiones luego de recibir un balazo cuando se encontraba en medio de una pelea entre hinchas de Universitario y Alianza Lima, en Ate.

La noche del viernes, la muchacha se encontraba en la puerta de su casa, en el asentamiento humano Virgen del Carmen, junto a sus amigos que pertenecían a “Los Chitos’ de Universitario. En la reunión aparecieron “Los Lobos’ de Alianza y comenzó la trifulca. Los barristas “grones’ habrían llegado con armas de fuego al lugar y dispararon a todos los que tenían en su delante.

S.Y.T.L. fue la más afectada: la bala destrozó parte de su colón, intestinos y ovarios. Ella fue operada y los médicos esperan los resultados de la intervención que intentó salvarle el aparato reproductivo.

Dice que es inocente. Mientras tanto, Ronny Ramos Pérez, conocido como “Bolón’, aseguró, en un video grabado desde un celular, ser inocente de la muerte de la contadora María Paola Vargas Ortiz (24), quien falleció tras haber sido supuestamente empujada por él de una coaster en marcha.

Con rostro serio, “Bolón’ –paradójicamente– dijo que rechaza la violencia y que “solamente soy un hincha de la U”. Como si leyera un texto, el más buscado por la Policía en los últimos días, calificó de “terrible accidente” lo ocurrido con la joven contadora.

CAPTURA INMINENTE. Ayer por la tarde se conoció que el juez encargado del proceso ordenó la detención preliminar de Ramos Pérez por la posibilidad de que pueda fugar del país, como se había voceado hace unos días.

Entre tanto, los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional interrogaron a los tres detenidos pertenecientes a la barra de Universitario de Deportes denominado “El Aguante de Videños’. Ellos reconocieron haber estado en el interior de la coaster el día del accidente. No obstante, los tres aseguraron que no vieron quién empujó a Paola Vargas.

Siga el debate sobre este tema en nuestro Twitter

-->/">