22:25
Deportes | Sb. 07 NOV '09

Schumacher nos demuestra que el beber y manejar no combina

El ex campeón de la Fórmula 1 promueve una campaña para concientizar a la gente sobre lo peligroso que resulta conducir con unas copas encima.

¿Qué tan difícil sería preparar un trago mientras al volante está el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher? Pues eso es lo que intentó hacer el bartender Salvatore Calabrese, apodado el “Maestro”, por su habilidad para preparar bebidas alcoholicas.

Se trata de la campaña Los campeones beben responsablemente, impulsada por la marca de ron Bacardi, que intenta persuadir a la gente de lo riesgoso que es tomar y manejar.

Para esto se contrató al alemán, quien se encarga de hacer todo tipo de piruetas al mando de un Materasi Gran Turismo, y como copiloto uno de los mejores bartenders del mundo, el “Maestro” Calabrese.

El escenario de la extrema prueba de alta velocidad es el trazado de Dunsfold en Inglatetrra. El comercial concluye con una gran frase de “Schumi” diciendo: “Comprobado: Tomar y manejar definitivamente no combina”.




Crucigrama.21, Entra y gana!

Cerrar