10:29
Sociedad | Jue. 05 NOV '09

Aparece otro sospechoso de la muerte de Paola Vargas

Se apoda ‘Cocovi’ y, junto a ‘Bolón’, habría empujado a la joven. La Policía detuvo a tres barristas que estuvieron dentro de la custer.

Además, otro barrista apodado ‘Cocovi’, fue sindicado como coautor del crimen junto a ‘Bolón’. (América Tv.)

Tres barristas de la “U” que habrían estado en el interior de la custer de donde la joven contadora María Paola Vargas habría sido empujada fueron detenidos por la Policía. De acuerdo con América Noticias, los sujetos responden a los nombres de Erick Sandoval Vargas, Juan Gutiérrez Muñoz y Jonathan Salazar Robles.

Estos son acusados de haber agredido a Paola antes de que muera y tendrían importante información de lo que realmente pasó el sábado 24 de octubre último. Los detenidos están siendo interrogados en la Dirección de Investigación Criminal.

OTRO SOSPECHOSO. En tanto, otro barrista crema apodado ‘Cocovi’ fue sindicado por la misma directiva de la Trinchera Norte como coautor, junto a ‘Bolón’, del crimen de Paola Vargas. En un comunicado exigen que ambos se entreguen y expulsan a todo el grupo denominado “Aguanteâ€, facción a la pertencen los sospechosos del crimen, según la revista Caretas.

Trascendió que la Policía estaría cerca de arrestar a este nuevo sospechoso, mientras que Ronny Ramos Pérez, ‘Bolón’, tiene hasta mañana para asistir a la citación de la Policía.

Sigue la polémica que se ha desatado por la muerte de Paola en nuestro Twitter.

Comentarios (24)

#1 | 05 noviembre 2009 | 12:13:29 PM

Pepe

Vamos Bolon y Cocovi, es hora de demostrar lo machos y valientes que son! es imposible que ustedes pidan garantias por su vida..nooooo..ustedes son tan faites y tan bravos que no necesitan de garantias por su vida...a ver si fuera de tu grupo sigues creyendote rambo...

#2 | 05 noviembre 2009 | 12:13:42 PM

Ivan

QUE SOSPECHOSOS, PENA DE MUERTE A ESTOS, PORQUE MANZANA PODRIDA AFECTA A LAS SANAS, ASI QUE HAY QUE DEPURAR A LOS MALOS EN ESTA VIDA.

#3 | 05 noviembre 2009 | 12:46:13 PM

Luis Rios

Espero que se aclare el asesinato de Paola para que pueda descansar en paz y que los autores de este crimen demuestren tener el coraje que tienen cuando estan en grupo y no lloren como Pachon y sus amigos despues que mataron a Marco Antonio, cuando esten presos y rodeados de gente verdaderamente maleada, recien se daran cuenta del valor de la vida y la libertad.

#4 | 05 noviembre 2009 | 01:35:41 PM

Carlos Ponce

Para detener el pandillaje y barras bravas debe haber sanciones drásticas a los culpables, aún siendo estos menores de edad (14 - 17 años).

#5 | 05 noviembre 2009 | 01:50:09 PM

marck

felicitaciones a peru 21 por ser un diario serio y tratar de una manera adecuada la noticia.

no como en otros diarios que han puesto que de acuerdo a lo señalado en caretas bolon seria inocente, por favor! no saben interpretar bien la noticia o por vender sacan esa clase de titulares.

una vez mas felicitaciones! y que caiga el peso de la ley sobre esos delincuentes.

#6 | 05 noviembre 2009 | 02:40:51 PM

MONIKA

cuando son menores de edad hay que sancionar a los padres como responsables subsidiarios y embargar sus propriedades para el pago de los perjuicios . A veces los padres son choros y delincuentes como los hijos ,por permitir sus actuaciones,y nada de compasion por tener un ambiente familiar roto,hay muchachas que han salido adelante solas,fregando pisos para pagarse la universidad,vayan a la UNFV en la ayuda social y pregunten. Hay chicos que por falta de alimentacion adecuada hasta estan en cuidado por tener TBC,y no asaltan,no roban.

#7 | 05 noviembre 2009 | 02:48:19 PM

Javi

La trinchera norte ahora expulsa a los de esta banda pero si no hubiera tenido tanta difusión el crimen de Paola no habrían hecho NADA, queda claro que esto es pura conveniencia. Cuantos crímenes cometen estas bandas cada vez que hay un partido, roban a los transeuntes, rompen lunas, maltratan a las mujeres y no respetan ni a madres con sus hijos y ahora quieren venir a rasgarse las vestiduras....pues que de una vez se aprueben las leyes para prohibir este tipo de agrupaciones de cobardes.

#8 | 05 noviembre 2009 | 03:08:54 PM

Edgar

Las tan mentadas barras bravas desaparecerían si los llamados DIRIGENTES del fútbol dejaran de mantenerlos con entradas gratis, estos señores son los que fomentan la holgazanería y los disturbios callejeros, y lo más risible es que dicen que los van a empadronar, pues ¿para qué? si les van a seguir regalando entradas y como si esta medida evitaría los desmanes que en la calle hacen. En los años setenta los que realmente eran hincha de verdad iban al estadio pagando su entrada luedo de hacer una tremenda cola con amanecida incluida, ahí sí como te costaba tu dinero te dolía que tu equipo pierda y si ganaba lo gozabas a rabiar. Pero, ahora es fácil ser hincha si las entradas te salen gratis.
Señores dirigentes del fútbol, reaccionen o quieren que el futbol peruano siga en debacle.

#9 | 05 noviembre 2009 | 03:16:16 PM

ALEX RUIZ

EXISTEN MUCHOS ANTECEDENTES DE POLICIAS QUE INTERVINIERON A BARRAS BRAVAS HACIENDO USO DE SUS ARMAS Y AHORA ESTAN EN LA CARCEL, POR CITAR UN EJEMPLO QUE PASO HACE ALGUNOS AÑOS EN BREÑA CUANDO DOS MOTOCICLISTAS DE LA COMISARIA DE BREÑA INTERVINIERON A BARRISTAS DE NOSIGLIA DE LA U, QUE ASALTABAN A TRANSEUNTES Y AMBULANTES, ESTOS DESADAPTADOS QUEMARON SUS MOTOS Y LES QUITARON SUS ARMAS, LUEGO LLEGARON DOS POLICIAS DE REFUERZO HICIERON USO DE SUS ARMAS Y HUBO UN BARRISTA DESADAPTADO MUERTO, LOS POLICIAS ESTAN EN LA CARCEL POR QUE PERIODISTAS MEDIOCRES FUERON A ENTREVISTAR A LOS PADRES EN EL VELORIO Y POR SUPUESTO SIEMPRE RESULTA QUE ES UN ANGELITO EL POBRECITO…….UN EJEMPLO DE MUCHOS QUE HAN TERMINADO POR BAJAR LA MORAL DE LA POLICIA. OJALA ALGUN PERIODISTA SE INTERESE EN CUBRIR CUANTOS POLICIAS ESTAN PRESOS POR ENFRENTARSE ENERGICAMENTE A ESTOS INDESEABLES.

#10 | 05 noviembre 2009 | 03:24:39 PM

ljuan

SEÑORES, QUE ESPERAN LOS DEL GOBIERNO? POR QUE NO PROHIBEN ESAS BANDAS POR LA CALLE?
ESOY DE ACUERDO CON MONIKA. YA QUE LOS PADRES SON RESPONSABLES INDIRECTAMENTE Y LA LEY DEBE APLICARSE A ELLOS EN UN JUICIO SUMARIO, SOLO ASI SE IMPEDIRA QUE ESTA LACRA DE DELINCUENTES CIRCUKLE Y HAGA LO QUE QUIERA.-

#11 | 05 noviembre 2009 | 03:39:57 PM

Alejandro

Señores autoridades, porqué tanta contemplación o miedo, lo que se tiene que hacer es desaparacer las barras del fulbol peruano; ustedes parecieran muy engenuos, qué pienzan, acaso con empadronarlos se van ha corregir, o con eso piensan ustedes que van cambiar de mentalidad, eso nó, esa gente es irrecuperable, esa gente todos deben ir al paredon, por ser una lacra en nuestro pais.

#12 | 05 noviembre 2009 | 03:43:15 PM

Alejandro

Señores autoridades, porqué tanta contemplación o miedo, lo que se tiene que hacer es desaparacer las barras del fulbol peruano; ustedes parecieran muy engenuos, qué pienzan, acaso con empadronarlos se van ha corregir, o con eso piensan ustedes que van cambiar de mentalidad, eso nó, esa gente es irrecuperable, esa gente todos deben ir al paredon, por ser una lacra en nuestro pais.

#13 | 05 noviembre 2009 | 04:26:16 PM

Daniel

Amigos, yo tengo una propuesta mejor, la patria necesita gente que le guste "guerrear" y que demuestre mucha fiereza, entonces que se reactive el servicio militar y estos jovencitos sean enrolados y enviados al VRAE, estoy seguro que con el coraje y valentia que se manejan ellos sobrado hacen frente a Artemio ¿que dicen?

#14 | 05 noviembre 2009 | 04:31:20 PM

Antonio

Para que sirven estos VAGOS deberia haber PENA DE MUERTE porque no!... estos MALNACIDOS ya nadie los va a cambiar.

#15 | 05 noviembre 2009 | 04:47:46 PM

Jose J

Ahora resulta que ser barrista es un delito, pero delito para quien, seguro para los hijitos de mami que nunca los dejaron ir a un estadio o para los nerds que odian el futbol, les recuerdo que la barras se crean para hacer una fiesta en el estadio, logicamente siempre se infiltraran delincuentes, pero no por eso hay que generalizar, les recuerdo que muertes por las barras han habido desde hace mucho tiempo pero como la mayoria ha sido en los conos nadie dijo nada, ahora que es una chica bien todo el mundo se rasga las vestiduras, porque no hicieron todo este escandalo cuando el muerto fue un Juan Quispe o un Jose Mamani, ahi tenian la boca cerrada y la prensa apenas si informaba, asi que antes de culpar una barra analicence primero ustedes que ladran solo cuando hay publicidad, que yo sepa a diario hay asesinatos, asaltos, violaciones, delincuencia por doquier, y ahora todo se lo quieren endosar a las barras, por favor!!!!!!!!!!

#16 | 05 noviembre 2009 | 04:52:41 PM

Pedro

Estos no son hichas de un equipo, sino delincuentes amparados por la dirigencias de lo equipos, deben ser castigados ejemplarmente con pena de prision.
Estos delincuentes no deben tenr ninguna clase de benficio penitenciarios. Pena de muerte para estos indeseables, lumpen de la sociedad.

#17 | 05 noviembre 2009 | 05:04:34 PM

MONIKA

Comentario 13

No te falta la razon,en España los desadaptados españoles y extranjeros van a la LEGION,asi en FRANCIA y estos dos cuerpos son los mejores de sus ejercitos,ay hay una disciplina ferrea,cuando salen son hombres.
Aqui se podria formar cuerpos militares especiales de chicos problematicos y seria una forma de utilizarlos para una noble causa servir al pais.

#18 | 05 noviembre 2009 | 05:30:53 PM

ENRIQUE


Percepciones:

1. Cuando matan a una chica bonita, exitosa, de familia de cierto nivel económico, cuyos padres pueden expresarse adecuadamente, la prensa se dedica al tema.

2. Cuando un juez tiene una hija que mata a su madre, la matricida encuentra su libertad más rápido que un ladrón de gallinas.

3. Cuando un ladrón gobierna un país, todo aquello que engloba valores morales se viene abajo: crece la corrupción, el vandalismo, la anarquía... Es como un padre borracho, drogadicto o ladrón ¿cómo puede llamar la atención a sus hijos?

4. Cuando un muchacho usa aretes, gorrito de regguetonero, panatalones bombachos, o buzo con capucha; fuma marihuana o pasta, es seguro que aparte de pandillero es de una barra brava. A ésos no les importa ni les gusta el fútbol (en el Perú a quién le puede gustar el pésimo futbol que se ve en los estadios?), sino es un PRETEXTO para dar rienda suelta a sus primitivos instintos, porque durante la semana, como no hacen nada aparte de marturbarse y fumar como idiotas, se acuerdan los días de fútbol y joden a la gente. ¿Y LA AUTORIDAD? ¡QUÉ AUTORIDAD PUEDE HABER CUANDO TENEMOS A LA CABEZA DEL PAIS A UN LADRÓN!

5. En toda Sudamérica el Perú es el lugar donde campea la corrupción y la delincuencia. Somos tan pobres en moralidad y autoestima, que nuestros vecinos nos tratan de lo peor manera. Nos denigran e insultan, porque nos lo hemos merecido.

SOLUCIONES:
-METAMOS A LA CARCEL AL LADRON.
-METAMOS A LA CÃRCEL A LOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA.

#19 | 05 noviembre 2009 | 05:31:58 PM

enrique

EL TEMA ES DIFICIL EN NUESTRO DONDE LA POBREZA Y LA FALTA DE OPORTUNIDADES CREA FAMILIAS QUEBRADAS SIN ILUSION SIN OBJETIVOS, NO HAY PADRES EDUCADORES, EJEMPLOS, SOLO TRABAJADORES, NO HAY TIEMPO PARA NUESTROS HIJOS, QUE PODEMOS ESPERAR,
SINO CORREGIMOS VAMOS DE MAL EN PEOR

ASALTOS,SECUESTROS,VIOLIACIONES, CORRUPCION, ACCIDENTES DE TRANSITO, PANDILLAJE, BARRAS, CONGRESISTAS LA LISTA ES LARGA

#20 | 05 noviembre 2009 | 08:06:11 PM

marina

ellos no sólo son producto de hogares que no funcionan bien, sino de malas juntas en las adolescencia, y también de las drogas.

#21 | 05 noviembre 2009 | 08:49:34 PM

guillermo de la cruzr

amigos q no les llame la atencion por que muchas de estas personas no van a disfrutar de los espectaculos solamente van a buscar conflictos eso yo lo vi el año pasado que fui por vez primera al festival chim pum callao2008 que no pude quedarme hasta el final de dicho festival salsero y que viaje especialmente al rico callao despues de varios años de ausencia que decepcion me lleve sinceramente que el rico callao cambie por unos cuantos desadaptados ojala las cosas cambien y pedirle a dios nuestro padre que ponga su mano y cambie a todos esos mala conducta dios los bendiga a todo el peru amen y amen.

#22 | 05 noviembre 2009 | 11:24:10 PM

ZAMBON

Estoy esperando junto a 3 zambazos mas en el penal, a Bolon para aplicarle la respectiva LEY DEL BURRO!!!

Asi que anda echando vaselina Bolon porque estaras solito en la carcel sin tus amiguitas del Aguante.

#23 | 06 noviembre 2009 | 08:01:38 AM

JUAN SILVA

SI QUE METAN PRESO A TODOS ESTOS ASESINOS Y ESTO TERMINE DE UNA VEZ
PERO TAMBIEN QUE SE CAPTURE A ESOS MEDICOS
ASESINOS QUE MATARON A YESENIA UNA CHICA DE 20 AÑOS EN UNA LIPO.
ASI COMO A LOS BARRISTAS LO ESTAN PRESIONANDO
IGUAL A ESTOS MEDICOS ASESINOS TAMBIEN LOS
METAN A LA CARCEL.
NO QUISIERA PENSAR QUE POR SU CALIDAD DE
MEDICOS VAYA ELUDIR LA JUSTICIA.Y LA POLICIA SE ESTE PRESTANDO PARA ESTE JUEGO
LA VIDA VALE IGUAL DE AMBAS PERSONAS,PERO LA
MUERTE DE ESTA JOVEN YESENIA YA NO OYE NADA
IGUAL MEDICOS Y BARRISTAS ASESINOS A LA CARCEL

#24 | 06 noviembre 2009 | 10:34:40 AM

Jesus

Empadronamiento??????será empadronamiento de delincuentes



Crucigrama.21, Entra y gana!

Cerrar