27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 03:39 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

De infarto: Las Ángeles de Fuego al desnudo

Martes 27 de octubre del 2009 | 10:04

Las integrantes de este grupo de cumbia realizaron una sesión de fotos en donde sacaron a relucir sus encantos.

Las cantantes y bailarinas mostrando sus encantos. (Frecuencia Latina)
Compartir

El bloque de espectáculos del noticiero A Primera Hora, de Frecuencia Latina, realizó una sesión fotográfica de infarto a las integrantes del grupo de cumbia ‘Ángeles de Fuego’.

Lady Guillén, Alejandra Pascuchi, Débora Roque, Karla Choque, Emily Vargas y Sabrina Bocángel aceptaron participar de esta producción para lucir sus bellas figuras.

Las artistas no dudaron en mostrar más de lo debido en las tomas artísticas. El personal masculino del matutino quedó boquiabierto, lo que generó risas y bromas de parte de Sofía Franco, conductora de la secuencia de espectáculos.

A inicios de setiembres, las chicas de ‘Ángeles de Fuego’ protagonizaron un escándalo al ingresar indebidamente al penal para presos primarios de Lima (ex San Jorge), lo cual derivó en la salida del subdirector de la prisión Carlos Valderrama Concha. El pasado 8 de octubre participaron en la Sétima Feria Regional de Ica donde el presidente regional Rómulo Triveño bailó muy de cerca con ellas, hecho por el cual fue muy criticado.