Sábado 26 de mayo del 2012 | 19°
La Fiorentina de Juan Vargas sigue dando que hablar y ahora también en la Champions. La escuadra ‘viola’ derrotó, en un intenso partido, por 4-3 al Debreceni de Hungría. El equipo del peruano jugó de visita y supo remontar el 0-1 adverso con anotación de Péter Czvitkovics.
Sin embargo, primero el rumano Adrián Mutu (10’) y después Alberto Gilardino (19’) le dieron vuelta al marcador. Mutu (20’) ampliaría la ventaja, pero la escuadra local acortó distancias con gol de Gergely Rudolf.
Fue un desborde del ‘Loco’ Vargas que propició el cuarto gol del equipo italiano. El centro del peruano lo conectó Mutu, pero el golero cedió un rebote que Mario Santana aprovechó para marcar el 4-2. Los húngaros a dos minutos del final marcaron el 4-3 definitivo.
Cabe indicar que Fiorentina se encuentra en el segundo lugar del Grupo 3 con 6 puntos, mientras que el Lyon de Francia con su sorpresivo triunfo de 2-1 sobre el Liverpool se encuentra al tope de la tabla con 9 unidades.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.