Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 09:50 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Escándalo: abogada de la Procuraduría ebria agredió a policías

Miércoles 14 de octubre del 2009 | 08:38

Juana Soledad Vera Pinto Egas fue detenida tras chocar con su auto en Miraflores. La funcionaria del Poder Judicial mordió, pateó y escupió a los efectivos que la intervinieron.

La letrada será denunciada por violencia y resistencia a la autoridad. (América Tv.)
Compartir

Un bochornoso incidente protagonizó Juana Soledad Vera Pinto Egas, una abogada de la Procuraduría del Poder Judicial que fue detenida en completo estado de ebriedad tras ocasionar un accidente. No conforme con ello, agredió a patadas y mordidas a los policías en la comisaría de San Antonio, en Miraflores.

En un video difundido por América televisión, se puede ver como la letrada, que tenía 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre (el triple del mínimo legal de 0,5), se niega a colaborar con los agentes policiales lanzando amenazas, golpes y escupitajos.

Como consecuencia de esto, la suboficial María Beatriz Merino Morales, quien fue golpeada por la descontrolada mujer, sufrió moretones en la frente y los brazos. Asimismo, el parte policial detalló que otro efectivo terminó con el labio roto como consecuencia de las agresiones.

Horas antes, la abogada fue intervenida totalmente borracha, luego de chocar su moderno vehículo, de placa BOE-477, con coaster en la intersección de las avenidas República de Panamá y 28 de Julio, en Miraflores. Se encontró botellas de cerveza vacías en el interior de su auto. La Fiscalía la denunciará por violencia y resistencia a la autoridad.