Además:

Recuperan el pulmón que habían robado de una exposición en La Molina

Miércoles 07 de octubre del 2009 | 05:51

Alguien llamó a la administradora de la muestra El cuerpo humano: real y fascinante y le dijo dónde ubicarlo. No cobró la recompensa de US$ 2 mil que se ofrecía.

Compartir

El pulmón que ayer había sido robado de uno de los cuerpos de la exposición El cuerpo humano: real y fascinante –realizada en la plaza Camacho, en La Molina– fue encontrado este miércoles en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Una persona que no se indentificó llamó a Susan Hoefken, gerente general de Impacto Producciones, empresa que trajo la muestra, y le dijo dónde encontrar el órgano. Voceros de los organizadores señalaron que no se cobraron los 2 mil dólares que se ofrecían de recompensa.

“Un desconocido llamó y dijo que no quería problemas con el pulmón y no quería nada con la recompensa “, afirmó Hoefken citada por Reuters. Agregó que el órgano está en perfecto estado.