Además:

Laura Bozzo terminó relación con Cristian Zuárez

Sábado 03 de octubre del 2009 | 04:25

La polémica conductora de talk show reveló que tomaron dicha decisión debido a que es díficil mantener un noviazgo a la distancia, pues ella radicará en México y el argentino tiene proyectos en el Perú. Negó que la razón del rompimiento sea una tercera persona.

Tras nueves años de estar juntos, la pareja decidió separarse. (USI)
Compartir

La conductora de televisión Laura Bozzo confesó que su relación con Cristian Zuárez ha llegado a su fin luego de nueve años. Ella se mostró muy apenada y triste por la separación.

“Quería contarles en calidad de primicia para ustedes que mi relación con Cristian Zuárez terminó de una manera definitiva. No hay ninguna tercera persona. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, ha sido una excelente persona conmigo. Pero de lejos las cosas no se pueden manejar”, dijo en declaraciones para RPP.com.pe.

Sobre si en algún momento piensa en retomar la relación con Zuárez, la conductora de “Laura de Todos” en TV Azteca dijo que “mejor no porque es difícil vivir una relación de lejos”.

“Es difícil estando yo en México y él acá. Yo amo estar en México. Y hemos tomado esa decisión para evitar cualquier tipo de problemas. Así mejor que cada uno por su lado. Yo le deseo lo mejor, yo estoy muy afincada en México. El vivir una relación de lejos es difícil y no sé que pasará en el futuro, pero ahora yo he decidido que mejor cada uno por su lado”, sostuvo.

“Él tiene sus proyectos acá y yo en México. Amor de lejos es amor de cuatro. Por eso, yo prefiero terminar acá. Para qué seguir una relación de lejos, eso es casi imposible”, añadió.

-->/">