Domingo 12 de febrero del 2012 | 22°
Shakira, la menuda colombiana que ha encantado al mundo entero con sus sensuales movimientos de cadera, negó los rumores que aseguraban que estaba a puertas del altar. Sin embargo, ‘“la loba”:http://www.youtube.com/watch?v=5G7lE-7G84s ’ señaló que le gustaría pasar el resto de su vida con su novio Antonio de la Rúa y dijo “quiero envejecer con él”.
La “colocha”, que siempre se ha cuidado de no hacer pública su vida privada, se confesó en una entrevista televisiva donde aseguró que su corazón tiene dueño desde hace nueve años pero que aún es muy joven para casarse.
Sobre De la Rúa, la ganadora de ocho premios Latin Grammy, aseguró que es “un compañero maravilloso”, que la engríe muchísimo y por ello quiere consolidar una familia con él y tener hijos.
Y respecto a su vida profesional, Shakira aseguró que con cada nuevo proyecto se siente igual de nerviosa que la primera vez y que hasata hora busca la aceptación del público a pesar de haber vendido más de 50 millones de copias alrededor del mundo.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.