Sábado 26 de mayo del 2012 | 19°
“De ocho a 10 meses tomará la recuperación de Paolo Guerrero“, es la noticia que hoy sacude al Hamburgo. El atacante peruano, que sufrió un rotura de ligamentos en la rodilla izquierda durante el partido de Perú ante Venezuela, se perderá el resto de la temporada de la Bundesliga.
No obstante, el delantero peruano no decae en su estado de ánimo. Según el médico del club germano, Nikolai Linewitsch, el ‘Depredador’ está “muy motivado” en llevar a cabo su proceso de recuperación. “Eso es bueno”, agregó el galeno a Hamburger Abendblatt, pues esa fuerza de voluntad podría acelerar su vuelta a las canchas.
La lesión de Guerrero ha incomodado a todos los clubes de la Bundesliga, al punto que Uli Hoeness, director deportivo del Bayern Munich, planteará a la FIFA cambiar el sistema de las eliminatorias mundialistas, incluída la de Sudamérica, informó Depor.pe.
MALA SUERTE. Los ‘Dinosaurios’ han tenido una mala racha con las lesiones. Alex Silva se lesionó durante el entrenamiento de verano y Collin Benjamin – tras un terrible choque contra un portero rival en el partido contra el Namibia – se rompió los ligamentos cruzados.
“El peligro de hoy es de dos a tres veces mayor que hace 20 años. Este nivel de rendimiento se aumentó de forma masiva y el riesgo de lesiones mediante el número de juego y la intensidad de más de dos veces más grande ”, añadió Linewitsch.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.