Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 01:39 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Tres top models al desnudo para Dolce & Gabbana

Martes 08 de septiembre del 2009 | 10:47

La alemana Claudia Schiffer, la checa Eva Herzigova y la británica Naomi Campbell, emblemas de la prestigiosa firma, promocionan la nueva fragancia Anthology. El peruano Mario Testino dirigió la fotografía en la producción.

Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova demuestran que conservan aún la belleza que las hizo famosas. (YouTube)
Compartir

Dolce & Gabbana eligió a tres de las top models más emblemáticas de los años 90 para promocionar cada uno de los perfumes Anthology, que fueron lanzados al mercado este mes.

La alemana Claudia Schiffer, la checa Eva Herzigova y la británica Naomi Campbell junto a los modelos Noah Mills, Tyson Ballou y Fernando Fernandes posaron muy sexy para representar cada una de las cinco fragancias, inspiradas en el Tarot, según informó El Mundo .

En el video, cada uno de los modelos llega en un automóvil al ritmo de Freedom de George Michael para luego posar para la cámara con los torsos desnudos y cubiertos solo con batas que llevan sus nombres.

Toda la ambientación es de los años noventa y las fotografías estuvieron a cargo del peruano Mario Testino. Las top models, la mayoría a punto de cumplir los 40 años, demostraron que todavía están vigentes y conservan la belleza que las hizo famosas.