21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 01:36 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Perú.21 busca convertirse en tribuna para contribuir con el desarrollo de Arequipa

Jueves 03 de septiembre del 2009 | 09:07

Nuestro diario lanzó su edición Arequipa, que recogerá información del ámbito político, local y económico de esa región. Perú.21 apuesta por ocupar, al igual que en Lima, el primer lugar entre los tabloides serios. En la noche de realizó una ceremonia para celebrar este lanzamiento.

Nuestro director, Fritz Du Bois, recibiendo una distinción del alcalde de Arequipa, Simón Balbuena. (Perú.21)
Compartir

Al igual que lo hiciera en octubre del año pasado en el norte del país, Perú.21 desde hoy llegó a la región Arequipa, para recoger las principales informaciones del ámbito político, local y económico de la Ciudad Blanca.

La edición Arequipa también presenta informaciones de ciudades como Tacna, Moquegua, Puno y Cusco. Para ello cuenta con un equipo que trabajará desde la ciudad del Misti.

Para celebrar el lanzamiento de Perú.21 Arequipa, esta noche se realizó un coctel en el Hotel Libertador, al que asistieron el presidente regional, Juan Manuel Guillén, el alcalde de Arequipa, Simón Balbuena. Junto a ellos, también estuvo el director de nuestro Diario, Fritz Du Bois, así como el presidente del directorio del Grupo El Comercio, José Antonio García Miró Miró Quesada.

Este último, durante su discurso, indicó que la edición de Perú.21 Arequipa no solo estará en circulación en esa ciudad, sino también en la región sur del país. Su propuesta será ofrecer una alternativa de lectura variada para los jóvenes.

Señaló, asimismo, que con el contenido local, Perú.21 – que ocupar el primer lugar entre los tabloides serios de Lima -, busca conquistar al público arequipeño en el corto plazo.

“Perú.21 será el vocero de todas las causas que busquen el progreso, el desarrollo económico y sus páginas estarán abiertas para recibir los comentarios de todos sus lectores”, señaló el presidente del directorio del Grupo El Comercio.

Por su parte, nuestro director Fritz Du Bois señaló que Perú.21 busca convertirse en tribuna para recibir las quejas y reclamos vecinales y más allá de informar, apostará para contribuir al desarrollo de la ciudad y el progreso económico.

Finalizada la ceremonia, el burgomaestre arequipeño, Simón Balbuena, le entregó a ambos su ‘pasaporte’ arequipeño.