Además:

Otra mujer en el Caso Fefer

Lunes 31 de agosto del 2009 | 06:48

Guía espiritual de la empresaria asegura que la víctima practicaba la ‘magia blanca’. La Policía habría encontrado un vaso con huellas de fémina en la escena del crimen. No se trataría de Eva Bracamonte ni de Liliana Castro.

La Policía está tras los pasos de la mujer que estuvo en la escena del crimen. (USI)
Compartir

Nuevos indicios aparecen alrededor del homicidio de la empresaria Myriam Fefer Selleres. Según un reportaje propalado anoche por el programa Punto Final, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, sindicado como el autor material del asesinato, no habría actuado solo. Al parecer, una mujer –que no fue Eva Bracamonte ni Liliana Castro Mannarelli– también estuvo en la escena del crimen la noche del 15 de agosto de 2006.

PISTAS. De acuerdo con la investigación de Punto Final, horas después del crimen de Fefer, la Policía halló un vaso roto en la habitación de la víctima. Este recipiente –según informa el programa– tenía huellas de lápiz labial que no pertenecerían a la occisa ni a las acusadas de ser autoras intelectuales del homicidio.

El hallazgo del vaso roto con marca de lápiz labial habría sido ratificado por Simón Huarcaya, ex mayordomo de la empresaria.

De confirmarse este nuevo elemento, la pregunta sería en qué momento estuvo la misteriosa mujer. ¿Antes o durante el crimen? La Policía baraja la posibilidad que esta persona estuvo con la víctima antes de ser asesinada y habría dejado las cerraduras de la puerta abiertas para facilitar el ingreso del sicario.

MAGIA O BRUJERÍA. Asimismo, anoche se difundió el testimonio de un nuevo personaje que contó los secretos mejor guardados de la próspera empresaria. Se trata de Marco Antonio Talledo, director de un Instituto de Artes Esotéricas.

Talledo reveló al programa semanal que Fefer Selleres sí realizaba prácticas de brujería para protegerse “de las malas vibras”. Además, indicó que elaboraba la “magia blanca’ y no la “magia negra’.

Como se recuerda, tras el crimen, los efectivos policiales encontraron tres altares en un cuarto cercano a la habitación de la víctima.
Talledo contó, además, que tres meses antes de la muerte de la empresaria “ella estaba obsesionada con hacerse baños de protección, por eso fabricó altares”.

Pese a que en los últimos días la atención se concentró en la aparición de la modelo Thalía Estabridis en la vida de Liliana Castro Mannarelli, acusada de ser uno de los presuntos autores intelectuales, estas nuevas pistas ponen en evidencia que habría más responsables aún no identificados por las autoridades.

SABÍA QUE…

  • El 20 de agosto, la Decimoquinta Fiscalía Penal de Lima oficializó la denuncia ante el Poder Judicial en contra de Eva Bracamonte y Liliana Castro Mannarelli como autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer.

  • La denuncia fiscal pidió abrir proceso al autor material del homicidio Alejandro Trujillo Ospina.
  • El Poder Judicial se encuentra analizando la documentación del caso para ver si abre o no instrucción penal.