Además:

Robin Williams al desnudo en 'El mejor papá del mundo'

Viernes 21 de agosto del 2009 | 03:33

El actor estadounidense encarna a Lance Clayton, un hombre que aprende que lo que más desea tal vez no sea lo que lo hace más feliz. La película se estrenó este viernes en Estados Unidos.

Robin Williams en una de las escenas de El mejor papá del mundo. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. El actor estadounidense Robin Williams vuelve al cine con la comedia El mejor papá del mundo, dirigida por Bobcat Goldhwait, en la que realizará un desnudo.

El protagonista de Papá por siempre, de 58 años, encarna a Lance Clayton, un hombre que deseaba convertirse en un escritor famoso y que lo único que alcanzó fue ser un profesor de poesía en un colegio.

Clayton tiene un hijo detestable, Kyle, con quien trata de tener una buena relación, y una novia, Claire, quien es una profesora que no desea que tener nada serio ni que nadie se entere de su romance con él.

La película, dirigida y escrita por Bobcat Goldhwait, entusiasmó a Williams debido a que confió en el ex policía tras ver su primera película, Los perros dormidos mienten, en el 2006.

“Confié en sus instintos después de ver su otra película(...) No fue una cuestión de caridad, como ‘Oh! Bobby, déjame ayudarte’. Y esta es la parte interesante”, aseguró Williams, que tiene que aparecer desnudo en una piscina.

“Solo he hecho otra escena como esta y fue en el Pescador de Ilusiones en Central Park. Y siempre le digo a la gente cuán fría fue esa noche. Pero en este caso, no había excusa. Era una piscina tibia. Qué puedo decir. Soy pequeño pero furioso”, afirmó el actor, que fue operado del corazón en el mes de marzo.

Robin Williams, quien ha protagonizado películas como El club de los poetas muertos, Patch Adams, Hook, entre otras, también emprenderá una gira con su stand–up comedy en Estados Unidos.

La película El mejor papá del mundo fue bien recibida por la crítica en el Festival de Cine de Sundance, y se estrenó hoy en Estados Unidos.

-->/">