Sábado 26 de mayo del 2012 | 19°
Su esperanza de salir en libertad se esfumó. Ayer, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel decidió rechazar el pedido que hizo la defensa de Abencia Meza para que se le cambiara el mandato de detención por el de comparecencia.
Según informó América Noticias, la sala no halló cambios en la condición judicial de la cantante folclórica, quien es acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado.
Además, consideró que existe peligro de fuga ya que ‘La Reina de las Parranditas’ tramitó una visa ante la Embajada de Italia para viajar a dicho país.
También descartó la versión de Luis Tudela, abogado de Meza, quien en todo momento sostuvo que existe escasez de evidencia para involucrar a su defendida en aquel delito.
RINDIÓ SU MANIFESTACIÓN. Mientras tanto, la artista rindió ayer su última instructiva ante el titular del 59 Juzgado Penal de Lima, que lleva su caso.
Se supo que la artista se encuentra sumamente mortificada y deprimida por el encierro. Sin embargo, según dijo Tudela, su defendida “afronta con mucha entereza el problema que está viviendo”.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.