Además:

Gisela sorprende a Magaly con llamada telefónica

Jueves 06 de agosto del 2009 | 03:56

Este encuentro se dio en el primer programa del magazín Amor, amor, amor de Frecuencia Latina. “Somos dos luchadoras y no nos damos fácilmente por vencido. Ya tendremos la oportunidad de tomarnos un pisco o un cafecito” dijo la ‘Urraca’ a la ‘Señito’.

Las archienemigas no escatimaron en elogios. (Frecuencia Latina)
Compartir

Hoy se dio un encuentro, diríase “histórico”, en la televisión nacional: Gisela Valcárcel y Magaly Medina mantuvieron un ameno diálogo vía telefónica en el primer programa de Amor, amor, amor, que conduce el maquillador Carlos Cacho junto a Sofía Franco y la venezolana Janine Leal.

La “Urraca” llegó hasta el set de Frecuencia Latina para amadrinar el nuevo magazín y, mientras la entrevistaba, Cacho la invitó a contestar el teléfono. Grande fue la sorpresa de la periodista al escuchar al otro lado de la línea “¿Es Magaly Medina? Llamo desde Lince, habla Gisela Valcárcel”.

La “Señito” llenó de elogios a su ex archienemiga y le dijo que espera algún día conocerla personalmente. “Soy absolutamente honesta, no he leído aún todo tu libro. Ney y tú deben ser dos valientes, porque salir al aire después de estar encerrados es una actitud de valientes. Seguro seguiremos discrepando (…...) pero lo ganado lo han hecho a pulso, seguro quedan aún recuerdos, pero bórrenlos. No se lo merecen”, señaló.

Una conmovida Medina agradeció a la rubia animadora sus palabras y le devolvió el gesto. “Te agradezco por esta solidaridad que recibí de pocas personas y ahora de ti. Somos dos luchadoras y no nos damos fácilmente por vencido. Ya tendremos la oportunidad de tomarnos un pisco o un cafecito. Ha sido una sorpresa porque es la primera vez que hablamos”, manifestó.

El toque de humor lo puso Gisela, al resaltar que este encuentro haya sido en otro canal diferente al de ellas y donde el gerente es su ex pareja Javier Carmona. “¿Qué hacemos tú y yo al aire en Frecuencia Latina?”, bromeó la rubia.

Ambas dijeron que luego se citarán para conocerse y hablar de sus “cosas privadas” entre ellas los amores, la alegría de la comunicación se notó en las palabras de amistad que sostuvieron, al punto de llamarse “comadres”.

Tras escuchar a los Hermanos Yaipén y Tito ‘El Bambino’, la ‘Urraca’ se llevó un par de copas y un pisco a su casa para poder utilizarlo en su posible encuentro personal con la ‘Señito’, que se vuelve inminente con el transcurrir de los días.