Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 09:32 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9060

VENTA: $2.9100

Además:

Perú clasificó segundo al Mundial de Vóley de Japón 2010

Domingo 26 de julio del 2009 | 09:04

El cuadro nacional cayó sin atenuantes por 3–0 ante el poderoso Brasil, anfitrión del certamen Premundial. Tras el partido, Natalia Málaga asistenta técnica del equipo nacional, mostró su fastidio y criticó a algunas jugadoras por su falta de entrega.

"Algunas jugadoras no tienen el valor para enfrentarse a un equipo de nivel", dijo la asistenta técnica del equipo. (Frecuencia Latina)
Compartir

Perú cayó por 3–0 ante Brasil en la final del Premundial de Vóley Mayores, que se jugó en la ciudad de Belo Horizonte. Las ‘Matadoras’ clasificaron ayer al Mundial de Japón 2010 al derrotar a Argentina.

Las anfitrionas – que ganaron con parciales de 25-14, 25-12 y 25-12 – se mostraron superiores en todo momento. Perú, pese al esfuerzo, no pudo derrotar a un equipo más sólido y con mayor nivel.

CAFÉ CARGADO. Al término del partido, Natalia Málaga, asistenta técnica del cuadro peruano, mostró su fastidio y criticó a las jugadoras por no entregar su mejor esfuerzo ante Brasil. “Hoy jugamos horrible. El equipo sigue pensando en lo de ayer. Esto ya no es un problema del entrenador”, arguyó.

“Todo atleta tiene cansancio, pero todos los equipos estamos en las mismas condiciones. Algunas jugadoras no tienen el valor para enfrentarse a un equipo de nivel. Si quieren ganar más, que hagan más para ganar, pues”, sostuvo Málaga.

A su turno, Man Boc Park, jefe de la Unidad Técnica de Federación Peruana de Vóley, criticó el pobre desempeño de la selección peruana ante Brasil. “Las chicas ganaron ayer a Argentina y pensaron que ya terminó el campeonato, pero faltaba partido contra Brasil. Ellas igual pensaron ya terminó campeonato y no es así. No pueden pensar así”, dijo.

“Ante Brasil, ellas fallan en el bloqueo, no pasan bien la pelota, sacan mal. No pueden ganar un set a Brasil porque ellas piensan que ya terminó el campeonato. No hemos ganado ni un set, no se puede voltear el partido”, añadió el técnico de la selección subcampeona en Seúl 1988.

Tras el encuentro, Perú recibió la medalla de plata en la premiación del certamen.