Además:

Erin Andrews, una periodista al desnudo

Viernes 24 de julio del 2009 | 12:13

Ella es una popular y sexy reportera de la cadena deportiva ESPN y fue grabada a escondidas por un supuesto seguidor suyo mientras estaba desnuda, arreglándose el cabello en la habitación de un hotel.

La rubia periodista demandará al autor del video y a todos aquellos que lo difundan. (Panamericana TV)
Compartir

Erin Andrews es una hermosa reportera estadounidense de la cadena deportiva ESPN que últimamente viene dando la hora en Internet, por donde viene circulando un video suyo que la muestra tal como Dios la trajo al mundo.

Conocida como “la chica dorada del deporte norteamericano”, Andrews, de 31 años, fue captada desnuda por la cámara escondida de uno de sus fanáticos.

En el indiscreto video de cinco minutos de duración, ella está en la habitación de un hotel, observando su desnudo reflejo en el espejo, mientras se arregla y moldea el cabello.

Sus abogados adelantaron que Andrews no se quedará de brazos cruzados. “Erin presentará cargos legales contra los perpetradores de este acto y todos aquellos que han publicado el material”, advirtieron.

Pero ella ya era un ícono sexual desde mucho antes que este video salga a la luz. No en vano la revista Playboy la escogió en los años 2007 y 2008 como la periodista deportiva más sexy de los Estados Unidos.

Andrews supo ganarse el respeto de su audiencia por buscar siempre la noticia al pie de la cancha, ya sea en los partidos de fútbol americano, béisbol, hockey o baloncesto de las ligas estadounidenses.

-->/">