Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

Un caluroso recibimiento tuvieron las 'Matadorcitas' a su arribo a Lima

Martes 14 de julio del 2009 | 04:43

La selección peruana de vóley Sub-18 llegó al aeropuerto y recibió el reconocimiento de la gente por su destacada participación en el Mundial de Tailandia, donde quedó sexta. Entre siete u ocho ‘matadorcitas’ serán promocionadas al equipo adulto que peleará un cupo a la Olimpiadas.

Las ‘matadorcitas’ fueron recibidas con flores en el Jorge Chávez y rodeadas por una muchedumbre que las aplaudió al verlas. (Canal N).
Compartir

Las integrantes de la selección peruana de vóley Sub-18 fue recibida en medio de aplausos y elogios en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, por su destacada participación en el Mundial Juvenil de Tailandia, donde obtuvieron el sexto lugar.

Una a una, las ‘matadorcitas’ fueron apareciendo por la salida de vuelos internacionales del terminal nacional y recibieron el reconocimiento del público. A cada una se le entregó un ramo de rosas.

Abandonaron el aeropuerto en medio de las expresiones de apoyo y admiración que le brindaba la gente por la entrega, la garra y el buen juego que mostraron en el certamen en el que quedaron entre las ocho mejores selecciones del mundo, un logro a todas luces meritorio.

Luego, el equipo peruano ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Carrera, donde las jugadoras y el cuerpo técnico ofrecieron detalles de su participación en el mundial tailandés.

Más temprano, Natalia Málaga, asistente de la selección de mayores de vóley, anunció que entre siete u ocho ‘Matadorcitas’ pasarían a alternar con el equipo adulto para pelear la clasificación a las Olimpiadas.

“Juntando todo el material humano hay potencial para pensar en devolverle su lugar al vóley peruano”, aseguró la ex ‘matadora’, que calificó de regular la campaña del equipo nacional en Tailandia, según informó la agencia Andina.

“Hay mucho que trabajar y corregir, como la cuestión de actitud de las mismas jugadoras. Por momentos hubo un bajón en cuestiones fundamentales, como el saque, recepción de saque, ataques, bloqueos”, señaló.

El campeón del Mundial fue Brasil, seguido de Serbia, tercero se ubicó Bélgica, cuarto Turquía y quinto Japón.