Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

El ‘doctor O’Malley’ deja la serie Grey’s Anatomy

Sábado 20 de junio del 2009 | 12:27

El actor estadounidense T.R. Knight confirmó que no volverá a encarnar el personaje de George o’Malley, el cual termina al borde de la muerte tras un accidente en la última temporada de la serie.

Compartir

Los miles de fanáticos de la serie Grey’s Anatomy terminaron la última temporada con la angustia de no saber el futuro de George O’Malley e Izzie Stevens.

El actor T.R. Knight develó el misterio al confirmar que abandonará la popular serie de televisión, confirmando así la muerte del doctor George O’Malley.

“Dejar Grey’s Anatomy no ha sido una decisión fácil de tomar. Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje. Extrañaré mucho a mis compañeros de reparto y al equipo”, aseguró Knight, según informó Los Angeles Times .

El actor, que tuvo una serie de problemas con sus compañeros de reparto, abandonará el programa que lo lanzó a la fama. “Les deseo lo mejor y doy las gracias a los admiradores que han apoyado tanto a mí como al programa con tanta pasión y entusiasmo”, agregó.

En la última temporada, la quinta de la serie, George O’Malley es atropellado por un autobus y queda absolutamente irreconocible para sus compañeros del Seattle Hospital.

IZZIE VIVE. En medio de la crisis por el accidentado doctor O’Malley, la doctora Izzie Stevens, interpretado por la actriz Katherine Heigl, tiene un paro cardíaco tras salir de una operación.

Una situación de vida o muerte que, al parecer, también iba a marcar su salida de la serie, sin embargo, la actriz decidió cumplir con su contrato y se quedará una temporada más en el exitoso programa.