Además:

Sandra Bullock contó detalles de su escena desnuda en 'The Proposal'

Viernes 19 de junio del 2009 | 11:13

La actriz estadounidense comparte roles con el actor canadiense Ryan Reynolds. La protagonista de Miss Simpatía aseguró que después de repetir la escena tantas veces hasta el equipo de producción “estaba asqueado o no le importaba” que no tuvieran nada de ropa encima.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds en una de las escenas de The Proposal. (AP)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. La actriz estadounidense Sandra Bullock y el actor canadiense Ryan Reynolds contaron detalles de la escena desnudos que realizan en la nueva comedia romántica The Proposal .

Sandra Bullock encarna a Margaret Tate una malvada editora canadiense en la cúspide de su carrera cuya permanencia en el país se ve amenazada por no poder renovar su visa de residente, por lo que le pide a su asistente, Andrew, interpretado por Ryan Reynolds, que se case con ella para legalizar su situación en el país.

Margaret y Andrew tienen que viajar a Alaska a la casa de los padres de este para hacer oficial su matrimonio. Tanto jefa como asistente se detestan y es, justamente, en la habitación de Andrew donde se chocan accidentalmente completamente desnudos.

“No solo tenía que ser divertido, teníamos que cubrirnos nuestras partes. No queríamos deslumbrar al pobre equipo que estaba mirando por orificios que nadie tendría que mirar. Yo tenía que ocuparme de un perro, un trapo y un secador, aparte del equipo, que al final del día estaba asqueado o simplemente no podía importarle menos lo que veía en nosotros” aseguró Sandra Bullock, que regresa al cine tras dos años de ausencia.

“Cuando me di cuenta de que esa escena (desnudos) iba fui al gimnasio y corté los carbohidratos”, agregó.

Por su parte, Ryan Reynolds, esposo de la actriz Scarlett Johansson, afirmó que Sandra Bullock se ve “excelente” desnuda y que fue muy divertido trabajar con ella. “Siempre hemos tenido una química muy divertida y siempre nos hemos tomado el pelo. Y recuerdo pensar que estaría genial hacer una comedia juntos algún día”.

La comedia, que fue escrita por Pete Chiarelli y dirigida por Anne Fletcher, cuenta con la participación de Betty White, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Denis O’Hare, entre otros.

-->/">