19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 08:33 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Los asaltantes de la agencia de Western Union en San Miguel iban a robar el BCP

Jueves 28 de mayo del 2009 | 08:24

Según los trabajadores de la agencia bancaria, al ver que solo daban atención al cliente, los fascinerosos se llevaron las carteras de las mujeres y luego se dirigieron a la casa de cambio.

El local asaltado se ubica en el sótano del centro comercial, donde hay varios establecimientos del mismo giro. (América TV)
Compartir

Los asaltantes que ayer se llevaron 100 mil soles de la agencia Western Union, en el sótano del Centro Comercial Plaza San Miguel, tenían la intención de robar la agencia del Banco del Crédido (BCP), ubicado a unos metros de la casa de cambio.

Según señalaron los trabajadores de la agencia bancaria a América Noticias, los ocho fascinerosos ingresaron encapuchados y armados con pístolas. Pero al ver que solo daban atención al cliente, se llevaron las carteras de las mujeres y luego se dirigieron a la sucursal de Western.

Los testigos indicaron que en el momento del atraco solo había un vigilante particular para todo el área, pese a que allí se ubican varios negocios del mismo giro que el asaltado.

Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional ya analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del complejo comercial. Se trataría de delincuentes que estaban merodeando el lugar días antes y dos estarían identificados.