Domingo 27 de mayo del 2012 | 19°
María Amelia, la ‘anciana blogger’, falleció hoy a los 97 años, informó hoy la bitácora La huella digital , sin dar detalles al respecto. La nonagenaria nació en Muxía, en La Coruña, el 23 de Diciembre de 1911.
Con A mis 95 , María Amelia invitaba a las personas de la tercera edad a unirse a Internet. En el 2007, ganó el premio Bobs , auspiciado por la cadena de televisión alemana Deutsche Welle, al mejor blog en español.
A mis 95 registra, al día de hoy, casi 1,5 millones de visitas en dos años y cinco meses de existencia. Miles comentarios de usuarios en todas partes del mundo respaldan su actividad como blogger.
“Hoy es mi cumpleaños y mi nieto, como es muy avaro, me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contarles las vivencias de una señora de mi edad”, contó Amelia en la cabecera de su espacio en Internet.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.