Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:09 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Fuchs ganó la primera etapa del Rally Jauja

Sábado 18 de abril del 2009 | 10:24

Con el triunfo de hoy, el bicampeón nacional ya se aseguró diez puntos para el Nacional. Su principal competidor, Raúl Orlandini, se despistó y es poco probable que pueda completar la segunda etapa de la competencia.

Fuchs tiene el Rally Jauja casi en el bolsillo tras el despiste de 'El mono' Orlandini. (Juan José Buendía/Depor)
Compartir

El bicampeón nacional Nicolás Fuchs ganó los seis especiales de la primera jornada del Rally de Jauja, con lo que ya se aseguró diez puntos para el Nacional.

Según informó el depor.pe, Fuchs, de la categoría N4, terminó los seis especiales de la primera jornada en 35’59”“1, con una ventaja de 1’56”“1 sobre “Tito” Pardo y 1’58”“8 sobre Francisco Barco, sus más cercanos perseguidores.

“Para mí la primera fecha en el Rally Playas fue más complicada. Ganamos porque no bajamos el ritmo nunca, pero no hay que confiarse”, dijo el piloto nacional.

El Mitsubishi Evo IX de Fuchs no le dio problemas en las difíciles pistas de Jauja, a diferencia de la primera carrera del Nacional.

En la jornada de hoy, su principal competidor, ‘El mono’ Raúl Orlandini se despistó en el cuarto especial de la competencia y tuvo que abandonar la carrera. Es muy poco probable que pueda competir mañana cuando se complete la segunda etapa de la competencia, dijo un mecánico de su equipo.

En la N3, Álvaro Brandes le sacó una ventaja de 32 segundos a Gino Valerga, pero el campeón vigente no se confía, porque sabe que en Jauja una diferencia de ese tipo es fácil de revertir.

Carlos Castro dio la sorpresa en la N4 Light, al encabezar la categoría sobre el favorito, Juan Abuid, quien tuvo problemas con la cilindrada de su vehículo.

Mañana se realizarán cuatro especiales. A partir de las nueve de la mañana, los participantes correrán los circuitos de Sincos (7.40 kms.) y Aramachay (20.50 kms.). El segundo turno se dará a partir de las once de la mañana. El domingo también habrá un recoorrido de 55.8 kms. y 53.8 kms. de enlaces.