Además:

El desafío "Kutcher-CNN" a la peruana en Twitter

Sábado 18 de abril del 2009 | 11:31

Cuatro bloggers peruanos se han retado para ver quién consigue tener en menos tiempo 5 mil seguidores. La meta del actor estadounidense y la cadena de noticias internacional era llegar al millón de adeptos.

¿QUIÉN GANARÁ?. El desafío entre los bloggers Arturo Goga (izquierda) y Alexis Bellido (derecha) es quién llega primero a los 5 mil seguidores en Twitter. (arturogoga.com)
Compartir

El actor estadounidense Ashton Kutcher venció ayer a la cadena internacional de noticias CNN en su apuesta por tener un millón de seguidores en Twitter. Este reto ya tiene su versión peruana, pues los bloggers Arturo Goga y Alexis Bellido se han desafiado para ver cuál de los dos llega primero a los 5 mil seguidores en el sitio web de microblogging.

Goga ha prometido sortear entre sus cinco mil seguidores su preciada netbook y un premio sorpresa para su “follower” número cinco mil. Por su parte, Bellido ha prometido exactamente lo mismo y, además, creará un sitio web a la Asociación Peruana de Hemofilia.

El desafío entre Goga y Bellido no es el único en Twitter, pues el video – blogger Henry Spencer y el periodista y blogger Marco Sifuentes también se han retado en busca de los 5 mil seguidores.

Para seguirlos solo tienes que ser usuario regular de Twitter y no ser un spammer, persona que envía publicidad o propaganda, además, los ‘tweets’ deben de ser personales. ¿Quién ganará?

Sigue a Perú.21 en Twitter aquí .

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">