Además:

Un profesor grababa a sus estudiantes teniendo sexo en Estados Unidos

Viernes 10 de abril del 2009 | 03:45

Louis J. Levine fue acusado de invitar a jóvenes a su casa, darles drogas y alcohol. El hombre tenía una habitación detrás de su vivienda llamada ‘Little House’, donde los estudiantes podían tener relaciones sexuales. Hace 30 años venía filmando estos actos.

La policía encontró más de 400 videos de adolescentes en la casa del profesor Louis J. Levine (ABC.com)
Compartir

Agencias/Perú21.pe. Un profesor de Ciencias fue detenido tras ser acusado por los padres de un adolescente de haberle suministrado drogas y haberlo filmado teniendo relaciones sexuales con una compañera de clases en su casa en Nashville, Estados Unidos.

Louis J. Levine, de 52 años, pasó 30 años invitando a sus estudiantes a su casa en el más absoluto secreto e invitándoles drogas y alcohol con el objetivo de filmarlos mientras mantenían relaciones sexuales.

El profesor de Ciencias, que trabajó en diferentes escuelas de Nashville y en campamentos para jóvenes y museos, fue detenido esta semana después de que una de las víctimas presentara una denuncia a la policía local.

Levine fue acusado de producir pornografía infantil y confesó haber filmado a un adolescente masturbándose. Detrás de su vivienda tenía un ambiente al que llamaba ‘Little house’, lugar donde los chicos tenían sexo.

De acuerdo a la investigación, también tenía otro lugar al que llamaba la “Cámara de Aislamiento”, en la que había una cama de agua. “La sociedad ve esto de manera diferente a mí”, aseguró el maestro de Ciencias. Los agentes encontraron más de 400 videos en su casa.

Si es encontrado culpable, este sujeto podría pasar 15 años en la cárcel.

-->/">