Domingo 26 de octubre del 2014

Última actualización: 04:02 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Un ejecutivo de América TV murió en un accidente de tránsito

Miércoles 08 de abril del 2009 | 09:05

Armando Da Silva, de 41 años, chocó su camioneta esta madrugada en la avenida Javier Prado Este contra un camión de la Policía, que habría estado mal estacionado a un lado de la vía y con las luces apagadas.

Compartir

Un ejecutivo de América Televisión murió esta madrugada tras estrellar su camioneta, de placa RIX – 358, contra un camión de la Policía que retiraba vallas de seguridad frente al Estadio Monumental, en la avenida Javier Prado Este, donde ayer jugó Universitario y el Libertad de Paraguay.

Según refirió el técnico PNP Felipe Aguilar Calderón, conductor del camión, Armando Da Silva, de 41 años, viajaba a más de 100 kilómetros por hora y no vio a la unidad policial, placa NG – 9014. Tras impactar al vehículo, perdió el control y terminó varios metros más allá. La parte superior de la camioneta del ejecutivo quedó destrozada.

“Acá estabamos trabajando para el retiro de vallas por el partido. Bastantes carros pasan y ven el rompe muelles, entonces frenan. Pero este vehículo vino a velocidad y no le dio tiempo para frenarse”, refirió Aguilar.

No obstante, un taxista que dijo presenciar el hecho negó la versión del agente. “El camión de los policías no tenía luces. Si pasas, es imposible que lo veas. No se ve nada en el lugar porque es oscuro”, arguyó.

Ante esa afirmación, la prensa constató que las luces de la unidad policial, no funcionaban y que, además, no contaba con triángulos de seguridad ni varillas de iluminación. Las investigaciones para esclarecer el hecho continúan.