Domingo 27 de mayo del 2012 | 22°
Tras los conciertos de Iron Maiden y Kiss, los fanáticos del metal en el Perú podrían ser testigos de la llegada de uno de los mayores exponentes de este género: la banda Metallica.
Según la página web especializada en música Oidossucios.com , el cuarteto estaría negociando una gira por Latinoamérica a partir de octubre de este año.
El medio precisa que una productora de eventos brasileña intenta confirmar tres fechas en su país: una en Sao Paulo, otra en Río de Janeiro y una más en una ciudad por definir.
Sin embargo, agrega que “se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países”, donde se menciona a Chile, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.
La fecha de la gira podría ser la estimada, pues Metallica – según Oidossucios.com – termina su tour de conciertos por Europa el próximo 2 de agosto, en el Reino Unido.
Siete meses después de difundida esta nota, la buena noticia se confirmó hoy: Metallica tocará en Lima el 19 de enero del 2010: Metallica tocará en Lima el 19 de enero .
Nuestra Chica.21 es estudiante de Periodismo y actriz. Participó en las series Clave 1 y Así es la vida.