08:07
Espectáculos y cultura | Jue. 05 FEB '09

Kiss tocará en Lima el 14 de abril

El grupo estadounidense de hard rock ofrecerá un gran concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira Alive/35 por Latinoamérica. Sus integrantes, que ya bordean los 60 años, aseguran que siguen desatando pasiones entre sus admiradoras.

La legendaria banda Kiss, que llegará a nuestro país para ofrecer un gran concierto el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional, está generando una gran expectativa con su gira Alive/35, que también los traerá a Latinoamérica. Ha sido tanta la espera que solo en Argentina se vendieron más de 10 mil entradas en un solo día.

Después de una década lejos de los escenarios latinos, Kiss vuelve para tocar en Argentina, este 5 de abril, en el estadio de River Plate (ante 70 mil personas).

Luego de su visita al país del tango, el grupo se trasladará a Brasil, en donde actuará en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro los días 7 y 8 de abril, respectivamente.

Mientras tanto, en el Perú se espera que la banda convoque a 45 mil personas en el Estadio Nacional, convirtiéndose así en uno de los conciertos más grandes de 2009. Los rockeros llegarán a nuestro país como parte de la celebración de los 35 años del exitoso disco Alive. Además, presentarán lo mejor de su repertorio así como una gran puesta teatral, muy característica del grupo, que tiene como sello personal sus estrambóticos vestuarios y su singular maquillaje.

Hace poco, Paul Stanley, vocalista de la banda, anunció que grabarán un nuevo disco. “Será vintage (clásico), al estilo de los 70, una vuelta a las raíces”, afirmó.

¿MÁQUINAS SEXUALES? Pero los integrantes de Kiss, a pesar de que ya bordean los 60 años, siguen desatando pasiones entre sus admiradoras. Con arrugas y todo, mantienen el aura de sex symbol.

Al menos eso asegura Stanley, quien, a sus 57 años, manifiesta que aún reciben tantas propuestas indecentes de sus fans como en décadas pasadas, pero con la diferencia de que ahora no le dicen sí al sexo casual con tanta frecuencia como antes. “Están ahí (las propuestas de las fans), en abundancia. Lo único que cambia es si eliges aceptar. Pero el buffet está siempre ahí”, señaló.

Comentarios (89)

#1 | 05 febrero 2009 | 08:19:00 AM

Gerardo

Hasta que por fin llegan estos monstruos ¡¡¡¡ un sueño inalcanzable hace muchos años atrás .... bien por el Perú. INCREIBLE ¡¡¡¡

#2 | 05 febrero 2009 | 08:24:22 AM

Manuel

Increible, no estaremos sonando? Kiss en Lima.......cuando y donde se venden las entradas, no me lo pierdo

#3 | 05 febrero 2009 | 08:30:20 AM

Edgardo

Los espero desde el año 1978 aproximadamente, será un sueño hecho realidad, vaya.... KISS en Perú, increíble!!!! antes Maiden, no esta nada mal este 2009, y parece que para fines de año serán igual de alucinantes las visitas....a cachuelear todo el mundo!!!!

#4 | 05 febrero 2009 | 08:34:04 AM

ANGEL

Mejor que se queden en CANEVARO.
Muy tarde pues......
Es una verguenza que a nuestro pais vengan grupos que tuvieron sus exitos hace ya mas de 25 años. Es una perdida de Dinero....... NO VAYAN dice melcocha.
Saludos de ANGEL

#5 | 05 febrero 2009 | 08:36:43 AM

erico

grandios, excelente¡¡¡ como envidiaba los videos de los conciertos, ahora estarán en Lima con su música, show, efectos, en fin. Ahí estaremos¡¡¡

#6 | 05 febrero 2009 | 08:44:47 AM

CLAUDIO UBIDIA DEL AGUILA

SIIII!!!!! POR FIN MI SUEÑO HECHO REALIDAD!! ES UNA MEGA BANDA NO LO PUEDO CREER COMPRO MI ENTRADA HOY MISMO SI ES POSIBLE!!!!
KISS ES LO MAXIMO LA MEJOR MEGA BANDA. VAMOS TODOS A VER A ESTIOS MONSTRUOS

CLAUDIO KISS

#7 | 05 febrero 2009 | 08:51:16 AM

Paul

En hora buena la llegada de esto mounstros....definitivamente el pais ya es un escenario para mega bandas...salud por eso

#8 | 05 febrero 2009 | 09:05:39 AM

Rosangela M.

Excelente!!!!, estoy esperando con bastante entusiasmo el 26 de Marzo para ver a Maiden y ahora Kiss, wow!!!, nada me impresionaria despues de asistir a estos conciertazos!!!, solo faltaria AC/DC y podre morir tranquila!!!.

Este Año es de los buenos conciertos!!!, ojala no me despidan de mi trabajo, quedaria endeudadisima!!!.

Ros.

#9 | 05 febrero 2009 | 09:08:36 AM

Warlord

Genial que esta mega banda llegue al Perú !!! Esperemos que las entradas no esten muy caras, ya hubo quejas de la gente por el costo para el concierto de James Blunt, estuvieron mas caras que las de Maiden.

#10 | 05 febrero 2009 | 09:11:43 AM

antoine

me acuerdo cuando era chibolo y veia un disco con cuatro locos con las caras pintadas entre los discos de mi viejo si bien yo no me volvi fan de la banda si tubimos nuestros 15 minutos con ellos con mis patas de pimentel (cix) sobre todo el crazy nights jaja q buenos recuerdos del cole del paso de primaria a secundaria cuando te crees bien bacán jaja, bueno a pesar de que estoy seguro que no ire al concierto me parece chevere que vengan a peru.

q venga MetallicA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#11 | 05 febrero 2009 | 09:17:34 AM

DanielQ

Acabo de leer la noticia que Kiss tocará en Lima... no lo piensen y NO DEJEN DE IR a ese concierto, pues aqui en Alemania y en Europa el grupo convoca cantidades increibles de gente y sus espectáculos son increíbles... no dejen de ir, suerte a todos con el conciertazo!!!!!!!

#12 | 05 febrero 2009 | 09:17:37 AM

Reynaldo

Angel, si tu no vas a ir, creo que a nadie le interesa, nadie te va a extrañar, pero no vengas aquí con tus rollos negativos, asi que coge cada una de tus palabras, enróllalas y métetelas donde no te entra el sol.
Por fin vienen artistas de nivel a este país y no faltan los imbéciles y sus estúpidos comentarios.
La gente que vale, vamos todos a llenar el nacional, cosa que regresan y además motivan a que vengan otros artistas de talla mundial...

#13 | 05 febrero 2009 | 09:21:32 AM

Luis

Señor ANGEL.

Su comentario es totalmente desatinado y fuera de lugar. Kiss es una banda totalmente vigente, practicamente una marca, sin mencionar que es una leyenda del Rock. A informarse mejor antes de opinar, de lo contrario andará dando pena por ahi. Saludos.

#14 | 05 febrero 2009 | 09:27:18 AM

Luchon

KE VENGA METALLICAAAA!!

#15 | 05 febrero 2009 | 09:29:01 AM

ARMANDO

Al Perú llegan puro tíos...pero es lo que merecemos por tener una imagen poca atractiva.

#16 | 05 febrero 2009 | 09:42:14 AM

G

Angel (nombre de peluquero) si no quieres ir, no vayas, pero no llenes de mala onda el ambiente.

#17 | 05 febrero 2009 | 09:44:33 AM

Music Man

Angel, no seas "aguafiestas", respeto que no te interese ver a KISS, pero no faltes el respeto a quienes si quremos verlos. Eres tan incoherente con lo "clasico" que citas a Melcocha, que esta más arrugado que una pasa, pero igual sus chistes siempre dan risa a pesar de los años. La música es como el vino, con los años mejora... Vamos a ver a KISS y a disfrutar de todos los shows que se vienen este 2009,

#18 | 05 febrero 2009 | 09:55:48 AM

Renato Sanchez

BIEN JUGADO !! gracias lucianita ! ojala vengan PLACEO, MORRISEY, DEFTONES, KORN, SONIC YOUTH,etc....

#19 | 05 febrero 2009 | 09:58:07 AM

Alberto Cuya

ESTO ES LO MJEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL PERU!!!!!! Al fin KISS en Lima, es un SUEÑO HECHO REALIDAD. Para los q no saben, la banda ESTA MÁS VIGENTE QUE NUNCA.

El año pasado llevó su gira por los 35 años por Europa CON LLENOS TOTALES. En los últimos años, ha lanzado colecciones de sus conciertos inéditos, con los cuales han obtenido hasta QUINTUPLE DISCO DE PLATINO por sus altas ventas.

Encima, este año lanzarán NUEVO DISCO. Y se quejan?????????

La ignorancia es atrevida, defintiivamente.

A llenar el Nacional este 14 de abril!!!!!!!!!!!!

#20 | 05 febrero 2009 | 10:07:45 AM

LEO

BUENO HASTA QUE NO SALGA EN LA PAG OFICIAL DE KISS NO LO CREERE,KISS UNA BANDA DE NIVEL MUNDIAL LOS ARGENTINOS,BRASILEÑOS SON SUPERS FANS,YO LA VERDAD LO DUDO QUE LLEGUEN,EL COMERCIO CORREO SIEMPRE SACAN ESTE TIPO DE NOTICIAS SIN TENR LA CONFIRMACION,KISS ES DEMASIADA BANDA PARA EL PERU,,,ADEMAS KISS ES DEMASIADA CARA,,LA VERDAD LO RECONTRADUDO,,,HABRA QUE PENSAR EN VIAJAR A CHILE ,,,

#21 | 05 febrero 2009 | 10:13:50 AM

elmarpetit

La buena musica no tiene tiempo ni edad señores!! Asi que ha disfrutar del concierto. Yo vivo en USA y he tenido la inmensa suerte de ver a Styx, Paul McCartney, Rollings Stones, Celine Dion, etc. y creanme.... son sencillamente espectaculares...
Lo unico necesario es que te guste la musica a rabiar.
Angel, muchas veces el silencio es el mejor consejero.

#22 | 05 febrero 2009 | 10:14:56 AM

CARLIN

LO DUDO LO RECONTRA DUDO,DE DONDE SACAN QUE KISS PUEDA TOCAR EN LIMA,,CITEN FUENTES OFICIALES PORFAVOR NO CREEN FALSAS ESPECTATIVAS PARA MAIDEN SE TUVO QUE LUCHARLA PARA UNA FECHA,COMO NO SE CUANTOS MESES DE ANTICIPACIONN,,,

#23 | 05 febrero 2009 | 10:27:19 AM

McVicious

Leo, creelo KISS va a estar en peru!!!!! primero Iron Maiden, Luego Kiss!!!!! x favor empresarion cierren el año con AC/DC!!!!! ahora a ahorrar para Kiss \m/ !!!!!

#24 | 05 febrero 2009 | 10:38:49 AM

Julio

Le informo señor LEO que esta informacion ya se ha estado especulando, desde hace una semana atras en otros medios, lo que me supone que Peru 21 solo ha esperado la confirmacion del mismo para sacarlo mire la pagina de conciertosperu.
Concuerdo que tambien habria que esperar la respuesta official en la Official page de Kiss , solo se puede esperar.

#25 | 05 febrero 2009 | 10:40:36 AM

conexionperuana

Yo tuve la oportunidad de verlos hace algun tiempo, cuando se volvieron a reunir los 4 integrantes originales, mas o menos en la epoca en que sacaron aquel disco acustico. El show fue impresionante. Vale la pena ir a verlos. Saludos.

Chauuu...
conexionperuana.blogspot.com

#26 | 05 febrero 2009 | 10:46:55 AM

Raul Gonzales

Claro siempre llegan los sin dientes,grupos antiguos como si la gente en el Peru no supiera de musica,ya se pueden creerlo si saben q escuchan musica para sordos y de bajo nivel como Grupo 5 y todas esas tonterias musicales de canciones sin sentido y sin ritmo,pero en el Peru tambien hay gente q sabe de musica y de buien rock,traigan a U2 de una buena vez la gente ira se los aseguro,estemos a la misma altura de Sao Paulo,Londres o Tokio en espectaculos musicales..que venga Rolling Stones..Robbin Williams a Lima..empresarios ponganse moscas con eso...

#27 | 05 febrero 2009 | 11:01:45 AM

Jorge P

Tocando metallica este año, seria la cereza que coronaria el pastel!!!!

#28 | 05 febrero 2009 | 11:10:46 AM

Edgar Cooper

POR FIN podre morir tranquilo. vieendo a Simmons y stanley, aunque me hubviera gustado que esten con Criss y Ace, per que se hace, al menos es mejor que ver a KISS Army de nuevo jaja, ojala telonee los Cold Gin la mejor banda de tribut o a KISS de Peru salua a la ghete de KISS CARNIVAL

#29 | 05 febrero 2009 | 11:27:51 AM

beatnik

el primer disco que me compré fue el kiss dynasty, era 1979, yo tenia 9 años, y a partir de ahi tuve conciencia que el rock n roll marcaría mi vida para siempre, si no fuera por kiss estaría perdido escuchando cojudeces y quizas bailando reaggeton, gracias kiss!!!!! gracias por liberarme de tanta mediocridad y tanta estupidez que impera en el mundo.

#30 | 05 febrero 2009 | 11:31:44 AM

LEO

ESPERO QUE NO PASE COMO CUANDO CORREO DIO LA NOTICIA DE QUE THE CURE TOCABA EN LIMA PARA EL 2007 HASTA DIERON FECHA ,,,BUENO DISCULPEN LA INCREDULIDAD,SOLO ESPERO QUE SEA VERDAD Y CONFIRMEN LA FECHA EN LA WEB OFICIAL DE KISS

#31 | 05 febrero 2009 | 11:45:35 AM

carlos galdos

asco de grupo asco de musica encima decrepitos, si les gusta votar su dinero en un grupo que ya no pega aya ustedes, no boten divisas, hay grupos nacionales muy buenos que apoyar.

#32 | 05 febrero 2009 | 11:48:03 AM

Miguel Loayza

Kiss no esta en su auge, no es lo mismo que si vinira en los setentas. Estan viniendo bandas q son muy buenas, y son leyendas, nadie lo niega, pero q muchas ya estan realizando sus ultimas giras. Eso si, respeto a los seguidores d Kiss y su emocion al ver llegar a la banda. Para mi seria demasiado q viniera Paul McCartney, ese tipo si que esta vigente al ciento por ciento, pero eso es una utopia. A esperar a Kiss y suerte en el concierto.

#33 | 05 febrero 2009 | 12:03:54 PM

Gene

Con todo respeto para U2 y el gran filantropo Bono que me cae muy bien por cierto....

U2 no le llega ni a los talones a Kiss y no me refiero a la musica, porque cada quien tiene sus gustos, sino a lo que representan para la historia del Rock. Por favor, hay bandas y bandas, recuerdenlo.

La frase del dia: La ignorancia es atrevida sobretodo en los chibolos.

#34 | 05 febrero 2009 | 12:15:23 PM

GABRIELA

CON ESTE CONCIERTO MI VIDA ESTARIA CASI COMPLETA, SOLO FALTA AC/DC, NO LO PUEDO CREER!!!!......

#35 | 05 febrero 2009 | 12:18:04 PM

Fernando

KISS, AC/DC, MAIDEN???? Quiénes son esos grupos? No hace más que confirmar la decadencia de nuestra cultura acá en Perú, por favor señores!!!!! En lugar de mlagastar plata y darle en la yema del gusto a tanto melenudo, haragán y vividor, traigan a la Orquesta Sinfónica de Nueva York, a nuestro compatriota Flores, clase señores, clase por encima de todo!!

#36 | 05 febrero 2009 | 12:31:36 PM

GUSTAVO

Leo...kiss es mucha banda para Perú?....no será que el Perú es mucho país para ti. Deja a un lado tu complejo de inferioridad.

#37 | 05 febrero 2009 | 12:34:28 PM

William

Debemos de estra orgullosos de ser Peruanos y ver como el Perú ha renacidoa nivelinternacional donde no solo exportamos estrellas de la talla de Ima Sumac, Diego Flores, Gianmarco, Eva Ayllon y muchos más sino que hoy somos visitados por bandas de rock q muchos de nosotros q ya pasamos los 40 hemos añorado, bien por nosotros y por nuestros hijos q se ven complacidos cuando bandas y cantantes solos de esta nueva hornada nos visitan...Radiohed, Colplay... porque no?...
QUE VIVA EL PERU... Y TODA SU GENTE!!!!
pronto se activa la pagina:
www.kisscarnival.com
Saludos

#38 | 05 febrero 2009 | 12:40:50 PM

Eddie77

U2 es una banda antigua tambien y esta vigente, pero sin duda no le llega a los talones a Kiss. Asi como Aerosmith que son de la epoca de Kiss y aun asi siguen vigentes.....Señores, Kiss, Aerosmith, Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Def Leppard son megabandas....no son las porquerias de grupos qeu han pululado en los 90 y de este nuevo siglo.......

#39 | 05 febrero 2009 | 12:44:52 PM

Eddie77

Decadencia de nuestra cultura en Perú es seguir escuchando la chicha y cumbia de siempre, asi como el regueton y perreo chacalonero.....tanta porqueria que pasan en la radio

#40 | 05 febrero 2009 | 12:47:22 PM

Harold

Traigan a Motorhead, que este año va a estar de gira por sudamerica.

#41 | 05 febrero 2009 | 12:57:20 PM

Orlando

Yo vi a Paul Stanley (vocalista del grupo) en un concierto solista hace 2 años en EE.UU. y no ha perdido nada de su calidad. Realmente este concierto promete.

#42 | 05 febrero 2009 | 01:14:37 PM

Herbert

Fernandito que no te consuman los prejuicios, Kiss (si, los melenudos) en el 2003 tocaron en vivo junto a la sinfónica de Melbourne. El disco se llama Kiss Symphony: Alive IV (busca en internet si no me crees).
En el 2006, The hand of doom Orchestra le hizo un CD tributo a Iron Maiden y en el 2005 Scott Lavender un pianista consagrado que ha participado en la USA National Symphony, Detroit Symphony, The Los Angeles Philharmonic entre otros, le hizo otro CD tributo a Iron Maiden (si, los otros melenudos) tocando muchos de sus temas en piano, se llama The Piano Tribute to Iron Maiden.
Ser culto no significa ser obtuso, así que a abrir un poco la mente, por ultimo si no te gusta es mejor quedarse callado que hacer el ridículo.

#43 | 05 febrero 2009 | 01:28:24 PM

PELUCHIN

BIEN DICHO CAUSITA,,,,ALGUIEN SABE CUANDO ES LA CONFERENCIA DE PRENSA EN DONDE OFICIALISAN TODS

#44 | 05 febrero 2009 | 01:33:36 PM

carlin

El espectaculo de KISS siempre ha estado vigente y a pesar de los años siguen llenando conciertos. Lo que no comprendo es a aquellos que consideran su musica decadente, para nada son eso. La musica es cultura y cada estilo tiene sus adeptos. A mi no me gusta el regueton, pero respeto a los que lo bailan y escuchan y bien por ellos. Me gusta la musica de KISS y es una de las mega bandas del mundo les guste o no, Solo espero que tanta noticia sea realidad. Saludos a todos los fanaticos de la banda..

#45 | 05 febrero 2009 | 01:47:44 PM

21

pucha! que pena que mis abuelos ya no esten aqui para ver a su banda! ... en fin ... vendran con respirador artificial?

#46 | 05 febrero 2009 | 02:05:47 PM

Tomcat

Sería interesante ver a Kiss, mas que todo para disfrutar el espectaculo que alguna vez sólo vimos por videos. Kiss ciertamente fué una banda extremadamente popular en los 70's a nivel mundial, harto marketing, show business, merchandising y hasta películas absurdas. Musicalmente, nada impresionante, hasta se vendieron al DISCO MUSIC con su exitaso "I was made for loving you baby", bastante odiado por los verdadedos rockeros. Ojalá que vengan para recordar nuestra niñez y adolescencia. Saludos

#47 | 05 febrero 2009 | 02:10:21 PM

LUIS T

Leí por ahí gracias Lucianita???

Ta que los apristas son una mala plaga caracho, después del faenón que concha...

Bueno al chupo, después de MAIDEN y KISS faltaría confirmar AC/DC que este año tiene gira por sudamerica y su último disco el "Black Ice" (buenazo!!) ha sido segundo en ventas el año pasado. Así que a los gilazos que dicen que estas Mega-bandas no están vigentes SUCK MY DICK!!

Si vienen estos, OZZY, METALLICA, MOTORHEAD, están a la vuelta de la esquina.

#48 | 05 febrero 2009 | 02:13:50 PM

Johan

tengo 22 años pero conozco esta bandaza ... YEAHH!! .... mis oscuros sueños se hacen realidad ...
IRON MAIDEN ahi estare (ya tengo entrada)
KISS esperame (q si o si voy)
Este año sera el año!!!

#49 | 05 febrero 2009 | 02:29:52 PM

richard

ESXCELENTE KISS EN LIMA , SI ES VERDAD , EL ESPECTACULO QUE OFRECEN ES INCREIBLE, LOS VI HACE 4 ANOS EN MIAMI Y FUE ESPECTACULAR, MANTIENEN ESA FUERZA Y LA GRAN CANTIDAD DE FUEGOS ARTIFICIALES HACE EL CONCIERTO MUY BUENO.

#50 | 05 febrero 2009 | 02:36:38 PM

JOHNNY

EXCELENTE, ERA HORA QUE LLEGUEN , UN POCO TARDE PERO Q PODEMOS HACER.. PEOR ES QUE SE MUERAN Y Q NUNCA HAYAN LLEGADO AL PERU . ESPERO ESTAR VIVO CUANDO LLEGUEN A LIMA YA Q TENGO 71 AÑOS, PERO SI NO VOY YO IRAN MIS BIZNIETOS.......ÑAÑAÑAÑA........CON... CARIÑO.

#51 | 05 febrero 2009 | 02:45:53 PM

Mario Sarmiento Gonzales

Bueno, si el año pasado fue de los "alternativos" parece que este año será de los metaleros.

KISS siempre me ha parecido una banda muy comercial sus muñequitos, mezclar su sangre con tinta para vender comics, los realitys de Simmons, sus canciones fast food metal, en fin, le quitan seriedad a esta banda, pero a quienes les gusta, les gusta y bien por ellos que los podrán disfrutar.

A mí solo me queda esperar a Pearl Jam, Radiohead u Oasis, Franz Ferdinand, Muse, The Killers, etc mi epoca es la de los noventas para adelante.

#52 | 05 febrero 2009 | 02:47:35 PM

Frank

Este pata Fernando debe ser otro de esos "culturosos" que creen que haciéndose los finolis (orquesta, ópera) alguien les hará caso, ay fooo.. Bueno las chicas no creo les hagan mucho caso, quédate en casita viendo cable no te vaya a hacer daño el Sol jajaja

#53 | 05 febrero 2009 | 03:09:35 PM

alex aruña

KISS lo maximo en nusica estoy lsito para su conciertaso y poder morir tranquilo.

#54 | 05 febrero 2009 | 03:29:23 PM

pedro

esta bien dudosa esta noticia...... habra q esperar y ver en su pagina oficial

#55 | 05 febrero 2009 | 04:06:18 PM

PEPITO EL DULCE

Creo que si rompo el chancho y voy con mi señora.
la pregunta es: vendran pintados ??? o tocaran sin maquillaje ??? solo iria si hacen su show como la mitica banda que conoci, con maquillajes y todo, ya que Gene Simmons sin maquillaje parace una vieja pelona...

#56 | 05 febrero 2009 | 04:09:55 PM

Reloco

A ver, la banda es buena, divertida y me parece excelente que vengan a Lima.

Pero de ahi a ponerlos a la misma altura (musical) de Iron Maiden, AC/DC, Ozzy...por favor, dejen de hablar hue&*#&$&#s.

He dicho

#57 | 05 febrero 2009 | 04:11:00 PM

antoine

ese fernando q la pega d clasista se nota q no sabe q las orquestas filarmonicas se mueren por tocar con estas bandas, ya que eres fresita te recomiendo el disco de MetallicA con la orquesta sinfonica de san francisco, y como debes saber tanto d "buena" musica seguro conoces esa orquesta.

#58 | 05 febrero 2009 | 04:13:23 PM

MAY

Es bueno que vengan pero ya estas bennn tios para esoo... supongo que su concerto sera mucho ruido y pocas nueces... claro espero equivocarme en mis apreciaciones .

#59 | 05 febrero 2009 | 04:14:42 PM

Eliana

PARA ESOS UNINEURONALES Q DICEN Q LOS KISS YA ESTAN VIEJOS...Y LOS ROLLING???...POR FAVORRRRRRRR...ESOS SON CLASICOS...NO TIENEN EPOCA. DEMASIADO BUENO PARA CREERLO...PERO PORSICACA YA VOY AHORRANDO PORQ NO M LO PIERDO!!!

#60 | 05 febrero 2009 | 04:33:37 PM

aldo

kiss muy bueno!! un placer ir a verlos aunque la emocion mas grande fue cuando me entere la llegada de iron maiden a lima lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!

#61 | 05 febrero 2009 | 04:36:12 PM

LINUX

A pesar de la crisis el Perú se está volviendo de a poquitos una plaza para megaestrellas del rock mundial (Del verdadero y bueno!). Todos los que puedan y les guste KISS vayan, sus conciertos son verdaderos shows en vivo.
A los negativos e ignorantes de la música universal primero informense antes de dar opiniones fuera de lugar. A las nuevas generaciones les recomiendo que vayan al concierto, sobretodo si quieren que en un futuro próximo vengan artistas de la escena rockera actual, si los mayores de 40 hemos esperado más de tres decadas, ustedes los de 20 solo tienen que esperar meses o a lo mucho un par de años.
Un pedido final al gobierno, se hizo una rebaja del impuesto pero no es suficiente, recuerden que mientras más baja la tasa mas conciertos y por ello más recaudación!!
¡Que viva el Perú Rockero de ayer, hoy y siempre!

#62 | 05 febrero 2009 | 04:40:25 PM

carlo Stone

por favor!, algun empresario que se ponga las pilas y traiga a los mas grandes a los Stones, para poder morir en paz. De todas maneras kiss es una excelente banda, ojala sea cierta esta nota

#63 | 05 febrero 2009 | 04:41:35 PM

HARRY

Que pena leer comentarios de gente que se cree culta y no se da cuenta que es mas ignorante e inculto de lo que piensa. Pensar que estas megabandas que estan hasta la fecha en vigencia, no son nada??? me parece estúpido.... Realmente Fernando has quedado en un ridículo total, entierrate compadre porque en verdad no sabes lo que es cultura....
Hace años era una utopía que una de estas bandas iba a poder pisar suelo peruano, por eso es que de todas maneras estaré presente en ese mega concierto como estaré en la de Iron Maiden.
Por favor más respeto a estas bandas que se han ganado el respeto de muchas generaciones y por esa razón que siguen haciendo historia en la música y no como los músicos que lamentablemente esta nueva generación tiene que con un par de canciones se vuelven famosos y al proximo mes nadie se acuerdo de ello. Eso pasa porque realmente su música no vale nada.
Asi que más respeto a estas megabandas....
Saludos y a llenar el estadio.

#64 | 05 febrero 2009 | 04:43:28 PM

Arturo

Muy aparte de los gustos personales, es bueno que artistas y bandas de esta talla empiecen a venir al pais. Un tipo por ahi dijo "suck my dick"... dale muchacho, de alieanados estamos cansados.

#65 | 05 febrero 2009 | 04:51:01 PM

Jorge

Algunas cosas:

1. Primero, no me gusta KISS, pero es una cuestión de gustos particulares. Sin embargo, me alegra muchísimo que vengan, porque sí es un grupo importante, que abre la puerta a que vengan otros de sus mismas características.

No iré al concierto, pero espero que sea un lleno de bandera y que rompan récords. Es lo mínimo que se puede esperar para que Lima sea una plaza atractiva para este tipo de espectáculos.

2. U2 es un gran grupo, y tiene en la historia del rock tanta o más importancia que KISS, por ejemplo. No estoy hablando de quien sea mejor o no (eso depende de cada uno), sino de su trascendencia (por ejemplo, hay quienes a los que no les gusta The Beatles, pero no por ello se puede desconocer que sea el grupo más influyente de la historia).

Ojalá que vengan alguna vez, junto con Radiohead. Sería lo máximo que viniera Paul McCartney y Bob Dylan (si los que se dicen rockeros no saben quiénes son, no se pueden llamar rockeros).

3. No entiendo la razón porque hay gente que es tan idiota de venir a malograr la alegría de algunos. Si no les gusta el grupo, pues no digan nada, no hay razón para insultar, o tratar de malograr la buena onda de la noticia (típicos trolls a los que no vale la pena hacer caso).

Tampoco entiendo las poses de algunos. Eso de traer a la Orquesta Sinfónica de Nueva York es alucinante, propio de un ignorante acomplejado que quiere pasar por culto (ya que no existe, existe la Filarmónica de Nueva York). Y tampoco es "nuestro compatriota Flores", es Juan Diego Flórez, con "z" y con tilde (si alguien fuera aficionado al bel canto, sabría al menos cómo escribir). Y hablan de clase, que risa.

#66 | 05 febrero 2009 | 05:11:19 PM

Pancho

Ojalá venga Kiss, pero en su página web oficial solo se mencionan como conciertos del 2009 en Argentina y Brasil (abril), así como en Canadá (julio)...
Donde va Kiss se dan conciertos multitudinarios, es una banda plenamente vigente...he leído varios comentarios negativos de supuestos conocedores...solo puedo decir que la ignorancia es atrevida...otro tema es que pueda o no gustar...ojalá se confirme la noticia y muchos peruanos tengan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primerísima calidad..

#67 | 05 febrero 2009 | 05:15:50 PM

Henri Salvador

Ja, ja...que gracioso 21, pero es cierto: un poco antediluviana esta banda. Personalmente, nunca me gusto Kiss, sino a la manera en que me pueden hacer seguir el compas de una cancion, tonadillas pegajosas de esas que suenan en la radio. Claro, me parece un mero producto y hasta muy light; sin dejar de reconocer su importancia arqueologica en la historia del rock. Pero gustos son gustos y a verlos a quienes les gusta.
Si de bandas "prehistoricas" se trata creo que Rolling Stones, Lou Reed, y lo que quedo de Pink Floyd (Waters, Gilmour) me parecen mas respetables y vigentes... Y alguna vez tambien veremos tocar en vivo luminarias como Radiohead que ahorita nomas se presentan por primera vez en Argentina, Chile, Brasil y Mexico, dejandonos lamentablemente de lado.

#68 | 05 febrero 2009 | 05:17:26 PM

ANGEL

Mejor que se queden en CANEVARO.
Muy tarde pues......
Es una verguenza que a nuestro pais vengan grupos que tuvieron sus exitos hace ya mas de 30 años. Es una perdida de Dinero....... NO VAYAN dice melcocha.
Para los que traen a estos ancianos SIN VOZ, les digo, traigan a aquellos que no tengan mas de 5 AÑOS de fama y que esten vigentes en el canto. Fuera los DROGADICTOS.
Saludos de ANGEL

#69 | 05 febrero 2009 | 05:29:12 PM

kiss

fernando "nuestro compatriota flores" como dices participo en julio del 2005 en el festival live 8 que se realizo en simultaneo en varias ciudades, a flores le toco en berlin junto a grupos como a-ha, green day, audioslave, roxy music, entre otros. solo tenias que decir no me gusta el rock y no pienso ir, pero tratar de hacernos creer que escuchar rock es decadente es una tarea que de seguro tu eres incapaz de hacer.

#70 | 05 febrero 2009 | 05:43:46 PM

kiss

fernando "nuestro compatriota flores" como dices participo en julio del 2005 en el festival live 8 que se realizo en simultaneo en varias ciudades, a flores le toco en berlin junto a grupos como a-ha, green day, audioslave, roxy music, entre otros. solo tenias que decir no me gusta el rock y no pienso ir, pero tratar de hacernos creer que escuchar rock es decadente es una tarea que de seguro tu eres incapaz de hacer.

#71 | 05 febrero 2009 | 05:50:21 PM

REX

PORQUE HAY TANTO AMANTE DEL FUTBOL AQUI..PORQUE DICEN NO ESTAN VIGENTES..MUY TARDE..VAYAN A CANEVARO..USTEDES CREEN QUE LOS MUSICOS SE JUBILAN A LOS 30 COMO LOS FUTBOLISTAS..EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 PAUL MCCARTNEY FUE POR PRIMERA VEZ A ISRAEL POR PRIMERA VEZ CON 66 AÑOS DE EDAD Y ACASO DIJERON MUY TARDE PUES ..ES VERGUENZA QUE VENGA CUANDO TUVO EXITOS HACE 40 AÑOS..CALLATE ANGEL..PIENSA EN TU MADRE

#72 | 05 febrero 2009 | 06:37:28 PM

el roro

tengo 26 años y de verdad a estos personajes lo conosco por fotos, mis hermanos me dijieron que eran una bamba a todo dar, me alegra q vengan a hacer delirar a todo un pais se que sera un conciertazo aprovechen esta oportunidades eso es para todos los seguidores de kiss, lastima que vengan cuando ya estan en una edad avanzada solo pido alos señores que ala hora de cantar se hechen arto corega a la dentadura seria un roche que se les caiga la dentadura en pleno concierto solo imagineselos jajaja suerte a todos

#73 | 05 febrero 2009 | 06:38:13 PM

Juan Cortez

Los dizque finolis como Fernando ignoran que el heavy metal y la gran mayoria de sus variantes (exceptuando experimentos numetaleros pseudorapeados como lo son esas banduchas de korn, limp bizkit, etc, etc) tienen un nivel de complejidad y virtuosismo musical comparabale al jazz o inclusive a la musica clasica, te dejo un par de temas mi querido finoli Fernando, pero te dejo temas suaves (de power metal no mas) ya que si te dejo algo mas fuerte no vaya a ser que tus castos oidos empiezen a sangrar.

Basado en la sinfonia del nuevo mundo:

www.youtube.com/watch?v=IckBTJTjr2o&feature=related

La palabra Beethoven te suena?

www.youtube.com/watch?v=vj7kTa1xAS8

Y finalmente quieres tenores, toma un tenor de metal

www.youtube.com/watch?v=fwvLKl7EQ94

PD: Kiss y otras bandas como Metallica han tocado con orquestas sinfonicas para tu ignorancia, y una de las bandas mas pesadas que existen llamada Death pues sus brutales composiciones se basan en jazz y musica clasica

#74 | 05 febrero 2009 | 06:42:38 PM

luchito2009

hasta q por fin llegan los pesos pesados del rock al peru..ojala algun dia lleguen tambien superbandas como metallica , ac/dc , the cure , etc seria sencillamente FABULOSO !!!!

#75 | 05 febrero 2009 | 07:21:07 PM

Nemesis

Definitivamente este año empezo con la INCREIBLE noticia del concierto de una de las mejores 5 bandas de toda la historia del heavy metal IRON MAIDEN por fin no tenemos mucho que envidiar a nuestros vecinos que eran los unicos que tenian el privilegio de tener en sus paises artistas de la talla de Metallica, Pearl Jam, Guns and Roses, U2, Stone Temple Pilots, Motley Crue, Coldplay, Aerosmith, Korn, AC/DC, etc...ojala puedan raer a alguno de ellos cuando esten de gira por estos lares...estamos de fiesta este mes con la WWE con el Undertaker y Triple H a la cabeza, en Marzo el imperdible concierto de Iron Maiden y en Abril KISS a empezar a romper el chanchito..nos vemos de ahi...metal up your ass!!!

#76 | 05 febrero 2009 | 07:23:35 PM

Hector Juan

Muy bueno el comentario de Herbert.

No soy fan de Kiss y lo mas probable que no vaya a la cancha a verlos. La verdad que ya tuve mi gusto el 08/12/2007.

Pero los respeto, son una gran banda y será un gran orgullo para Perú que vengan y llenen el estadio.

Ojala que no haya mucho turista, mucha monada, porque este concierto debe ser para que la gente salte y agite las camisetas y no para estar parado con el celular o la cámara.

Busquen el set list y disfruten el concierto a todo dar.

Abrazo.

#77 | 05 febrero 2009 | 08:10:57 PM

Sebastian F.

Cuando eres derrotado y acostumbrado a agachar la cabeza con lo que te cuentan,es logico que defiendas a Kiss como un grupo que tiene "representatividad" pero resulta q eso fue hace 30 años atras,su estilo y su irrevencia quedo en el olvido como su imagen decadente que ahora tienen,no se puede pretender darles credito a grupos que en su momento fueron "solo eso",esta bien que sientan aficion por su musica pero de ahi para rendirle pleitecia (aqui ya choco con el nivel intelectual bajo jeje,sabes lo que es?) un concierto de Kiss en Brasil o Japon no llena estadios en la actualidad muy a pesar del espectaculo televisivo que le han dado a la imagen del que canta en MTv,nada..sin embargo al Peru todavia vienen los aniquilados,los que "ya fueron" de esos que tu abuelo bailaban..no señores,es el momento de demostrar que los peruanos no somos cholos ignorantes que solo escuchamos las atrocidades de la cumbia y todos esos ritmos hibridos (lease chicha,tongos etc),no tambien existimos muchos que sabemos de musica pero queremos bandas actuales representativas tambien como U2 con Bono en el escenario,personaje de transcendencia mundial candidato a premio nobel (y esto no lo saben por eso hablan) promovido a Nobel x su activa participacion en luchar contra la deuda eterna de los paises Afrricanos y tambien abogando por la pobre Bolivia y al final le escucharon les condoraron (saben lo q es?) su deuda externa...yo he tenido carajo la oportunidad de ver a U2 en Japon y hay que ver el escanario que se manejan (luego me entero que es la banda de rock que mejor puesta en escena tiene) el acompañamiento con orquesta sinfonica y a Bono interpretando los mejores repertorios de U2..ta que yo veia eso y me preguntaba por que los cholos de mi pais no tienen esta oportunidad! y es asi NOS SUBESTIMAN TODAVIA y la mayoria contribuye a eso tambien escuchando musica basura cumbia.Que venga Rolling,Cold Play tal igual como en Londres..pero quien viene? Kiss..despues quien mas? Ub40?...claro

#78 | 05 febrero 2009 | 08:20:54 PM

war machine

NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO!!! si tan solo con 15 años esta banda ha logrado maravillarme!!! voy a juntar mi platita ps!!! pero bueno, debemos felicitar a los productores ( que por cierto no aparecen en el texto) que escucharon nuestras voces y por fin trajeron a los dioses del rock! NO FALTEN!!

#79 | 05 febrero 2009 | 09:13:18 PM

Herbert

Sebastian F. la verdad me cuesta entender como uno puede ser tan mezquino y cerrado en su manera de pensar, pero lo que mas me molesta es que gente como tu se llene la boca y se las de de conocedora. Ya lo dije antes, si no te gusta Kiss, perfecto, no digas nada y a otra cosa. Pero no, tienen que abrir la bocota y quedar como unos perfectos ignorantes del tema, con la lengua (y dedos en este caso) mas rapidos que el cerebro.
Te cuento algo mi estimado viajero mundial. En el 2008 (el año pasado) Kiss inicio una gira llamada Kiss Alive/35 World Tour (buscalo en la wikipedia), bueno esta gira paso por Australia, Europa y EEUU donde BATIO RECORDS de audiencia, osea mas gente lo vio el 2008 que hace 30 años. En Melbourne por ejemplo toco ante 65000 personas, en Inglaterra fue cabeza de cartel del Download Festival y toco ante 55000 personas y en Belgica ante otras 55000, EL AÑO PASADO!!!
Esa misma gira, la gira que empezó el año pasado y no hace 30 años es la que pasara por LIMA, PERÚ.
Te doy un consejo, si no sabes... mejor quédate en silencio, por que hasta al pacifista de Bono le daría cólera leer lo que escribes.

#80 | 05 febrero 2009 | 09:27:39 PM

Herson

XUXA KISS YEEAAA ptm tendre k vender a mi primo para ir al consierto no me lo pierdo por nada ROCK AND ROLL ON NIGHT

#81 | 05 febrero 2009 | 09:29:47 PM

Giorgio Stanley

La verdad que es un sueño hecho realida,ese dia con gusto falto al trabajo.KISS es primero.Viva el metal,viva KISS.

#82 | 05 febrero 2009 | 10:04:09 PM

Luis D,

Apoyo al comentario #65

Yo tamboién no soy hincha de Kiss; pero si se de referencia quienes son.

Me alegra que en el Perú ya vengan grandes bandas. Si bien muchos dicen que porque no vinieron cuando estaban en boga. A ver recuerdos, ¿que pasaba en los 70s? se sabe que el gobierno militar no dejaba que los rockeros hagan sus conciertos, sino recuerden lo que paso con Carlos Santana en 1971, cuando no lo dejaron hacer su concierto a pesar que ya estaba en Lima y totalmente en vigencia. Luego paso con los altisimos impuestos y esto hacia que Lima sea una plaza muy cara y poca atractiva para grandes conciertos.

Al menos ahora ya no tenemos esos grandes impuestos y ya permite hacer una mejor inversión trayendo grandes bandas. Si bien es cierto que los integrantes de Kiss ya estan viejos; pero peor es que no vengan, además que aca tienen muchos fans. Ademas como digo, eso de que estan viejos ya es problema de los gobiernos anteriores, sino que se pronuncien las promotoras de eventos.

A pesar que no soy fan, apoyo a que venga este grupo y comparto la felicidad de los fans que verán a una gran banda de rock que marcó pauta en la escena mundial.

Y por favor, a los que no les gusta, ya llegarán noticias donde se presenten otros géneros como la musica clásica o la cumbia, etc. No estoy en contra de ellos; pero como que este no es el lugar para mostrar una falsa superioridad con sus gustos. Solo demuestran ignorancia y mala vibra. No malogre la euforia y la felicidad de lso fans de Kiss.

#83 | 05 febrero 2009 | 10:44:01 PM

santiago

si won pero aqui solamente llegan puro vegetales.


SI EN EL 70 NO LEGABAN POR Q ESTABAN LOS MILICOS.


¿ AHORA PUES, NO SIQUIERA LLEGA UN MICHAEL JACSON, O , UNA MADONA?



QUE ALAN GARCÍA NOP LOS DEJA ENTRAR TAMBIEN? O FUJIMORI LOS VETÓ?


LAMENTABLEMENTE, AMIGO PICO DE ORO, AL PERU SOLO LLEGAN ESTOS GRUPOS CUANDO YA EN FREALIDAD YA MURIERON COMERCIALMENTE, YY SOLO EN EL PERÚ LE ATRACAMOS Y NOS HACEMOS ESTAFAR.




NO IMPORTA QUE NO TOQUEN BIEN O CANTEN MAL CON SU PLAY BACK O NO SE QUE MICHI, PERO LA COSA QUE VENGANMMM AUNQUE SEA A DAR PENA Y PODER SACARME UNA FOTITA, ¡¡¡¡ JA !!!!!!!!!!, ¿¿¿¿¿¿ NO ???;;;;.


PERO NO DICEN CON CUSANTO DE HARTOOOO BILLETTE DE DOLARRES SE VAN.



OTROS QUE NI SIQUIERA TERMINAN DE TOCAR O NO TOCAN NUNCA, PERO QUE YA COBRARON SUS ENTRADADS Y TÚÚÚ; TÚÚÚ SE LOS PAGASTE Y TERMINARON DE ESTAFARTE Y CALLAO NO MAS, NUNCA RECLAMASTE CALIDAD NI HONESTIDAD DE ESOS EMPRESAURIOS.



Y AHORA VIENES A DECIRNOPS QUE TA BIEN QUE VENGAN ""GRANDES BANDAS A TOCAR AL PERÚ"""""""; TAQUE ERES MAS HUAMAN QUE ATAHUALPA,,,,, Y POR ESO Y POR COJUDO LO MATARON LOS ESPAÑOLES.

#84 | 05 febrero 2009 | 10:50:39 PM

kike

Este patita(Sebastian F.) es un posero mas,piensa que escribiendo bonito sabe mucho piensa que escribe bien jajja,debe de ser un chibolo que quiere ver a sus grupetes y solo sabe decir u2,si estuvo en japon como dice deberia saber que a kiss los japoneses los adoran como en argentina que agotaron las entredas en horas y en brazil llena el maracana y no hace 30 años hablamos de ahora,en sus giras del año pasado por europa llenaron estadios,este gil de goma dice que kiss quedo en el olvido que son ancianos y luego quiere que traigan a los rolling stone ,que? no sabe que ellos tambien son contemporaneos a kiss, esta compadre resien esta enpezando a escuchar musica espero que no se aserque al estadio,ah y porsiacaso no se escribe "Cold Play" va junto Coldplay asnorante, si te preocupa mucho lo que bono hace por los pobres anda resale a la madre teresa de calcuta o llevale algun jugete algun niño pobre de los conos,que aqui estas de sobra compadre,no llenes de mala onda este foro,,anda a otro sitioa contarles que estas en oro nivel que ves a u2 en japon y a tongo en wembley que a nadie le interesa,que monse eres Sebastian F.

#85 | 06 febrero 2009 | 08:09:00 AM

Edgardo

Viejos los de KISS?????, pero no saben de los records de "resistencia" que sostentan Gene Y Paul??? jajajaja..... osea que para los que dicen que son ancianos, los Rolling y U2 que son? seguro salieron en los 90 jajaja, esta bien, no son jovenzuelos pero recordemos que Kiss viene remozado con Tommy Thayer y Eric Singer (no son tíos) 2 musicazos que acompañan a la banda por años, así que el show será lo mas espectacular visto en el Perú (o el de Iron Maiden)
Son como el vino y punto

#86 | 06 febrero 2009 | 11:29:29 AM

Kike

Para ese pata Fernando,....sabes cuando se fundo U2??? En 1976, osea 2 añitos despues de Kiss y asi me vienes a decir que los de Kiss son ancianos hemiplegicos??????? Ta' compare das pena opinando.

#87 | 06 febrero 2009 | 11:32:56 AM

Kike

Kiss ha vendido 200 millones de albums en el mundo....ademas quien tiene mas albunes Kiss o U2????

#88 | 06 febrero 2009 | 04:17:48 PM

Farid

Bueno ya tantos conciertos k me pierdo el de los guns n roses de poison y de varios mas ya no me pierdo el de kiss....

#89 | 06 febrero 2009 | 08:44:16 PM

Roberto

El Rock es cultura,asi que ire a ese concierto a culturisarme,y a los maricones que no, les gusta KISS,que escriban sus comentarios en las paginas de sus grupos favoritos,Arriba el Rock,y su hijo el Metal



Crucigrama.21, Entra y gana!

Cerrar