22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 07:38 am

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Realizarán una serie de obras en la avenida Morales Duárez

Domingo 25 de enero del 2009 | 11:29

El municipio metropolitano empezará los trabajos de rehabilitación en 17 cuadras de esta arteria en los próximos días. Las obras comprenderán la pavimentación de aproximadamente 16 mil metros cuadrados de vías.

Compartir

En los próximos días, el municipio metropolitano iniciará los trabajos de rehabilitación de 17 cuadras de la avenida Morales Duárez, correspondientes al Cercado de Lima.

Las obras comprenderán la pavimentación de aproximadamente 16 mil metros cuadrados de vías, donde se ejecutarán fresados, reconstrucciones y pavimentaciones. De igual forma, se refaccionarán 300 mil metros cuadrados de veredas.

No obstante, cabe destacar que para realizar estos trabajos se cerrará la mencionada vía y se desviará el tránsito por la avenida Argentina.

Luis Sanabria, funcionario edil, detalló que las obras abarcarán el tramo entre el Puente del Ejército y la avenida Nicolás Dueñas y agregó que estas incluirán la instalación de cuatro paraderos, la construcción de andenes de piedra y el sembrado de 800 mil metros cuadrados de césped.