24.NOV Lunes, 2014
Última actualización 12:29 pm

LA PORTADA DE HOY

Abogó por otras empresas

Compartir:
Además:

San Martín de Porres busca erradicar 40 puntos de venta de droga

Domingo 25 de enero del 2009 | 10:49

Instituciones, empresas y vecinos se unen para acabar también con el pandillaje en el distrito.

Compartir

El distrito de San Martín de Porres anunció una campaña para enfrentar dos de los principales problemas que azotan la jurisdicción: la venta indiscriminada de droga y el pandillaje juvenil. Para ello, diversas instituciones – tanto públicas como privadas – se han unido para luchar contra ambos flagelos.

Se trata de una coalición formada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) y el Instituto de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi

Asimismo, el Hospital Nacional Cayetano Heredia, la comisaría de San Martín de Porres, la ONG Cedro, así como diversas empresas y vecinos .

EL PLAN. Este grupo buscará erradicar los 40 puntos de venta que se han detectado en dicho distrito y a las casi 70 pandillas que alteran la paz de los vecinos.

Irma Beteta, gerente de Desarrollo Humano de la comuna de San Martín de Porres, detalló que se trabajará un plan articulado y sostenible.

Este grupo de trabajo se constituyó hace una semana durante una reunión convocada por la comuna, en la cual se presentó el proyecto denominado Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en San Martín de Porres.