Además:

Un policía muere en el asalto a una sucursal del Banco de Crédito

Miércoles 14 de enero del 2009 | 02:21

Un grupo de delincuentes abrió fuego en la agencia de la avenida Velasco Alvarado, en Villa El Salvador, y el suboficial Jesús Quintana Solano, quien brindaba seguridad en su día de franco, perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza. Se desconoce el monto de lo robado.

Compartir

La violencia en Lima no cesa. Mientras la Policía Nacional aún lamentaba el asesinato del comandante Alex Arteaga Breiding en el distrito chalaco de Bellavista, este mediodía otro efectivo murió mientras custodiaba una sucursal bancaria en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Se trata del suboficial PNP Jesús Quintana Lozano, quien recibió un balazo en la cabeza durante el asalto a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), en la sétima cuadra de la avenida Velasco Alvarado.

Los testigos señalan que un grupo de 10 delincuentes ingresó al local y abrió fuego, siendo el efectivo policial la única víctima mortal del atraco. Él se encontraba brindando seguridad a la agencia bancaria en su día de franco, informó Radioprogramas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero trascendió que se trataría de una fuerte suma de dinero.