Además:

La tienda Metro de Miraflores atenderá ahora las 24 horas

Jueves 18 de diciembre del 2008 | 05:16

El local ubicado en la cuadra dos de la calle Schell atenderá ininterrumpidamente aún después de las fiestas de fin de año, con lo cual prevé incrementar en 15% sus ventas diarias. El proyecto de los “supermercados de 24 horas” se piensa continuar en otros locales de la cadena.

Compartir

La tienda Metro, ubicada en la cuadra dos de la calle Schell, en el distrito de Miraflores, anunció que atenderá de manera ininterrumpida y no solo por fiestas navideñas, retomando así una tendencia iniciada años atrás que por razones económicas y de seguridad fueron dejadas de lado.

La empresa informó que con esta medida se tiene previsto incrementar en 15% el total de las ventas diarias, y además contribuirá a retomar el hábito de “hacer el mercado” en la madrugada.

Fernando Camino, gerente de Supermercados Metro, señaló que esta tienda apunta a clientes no solo miraflorinos, sino personas que laboran en la zona, como dueños y trabajadores de restaurantes, discotecas, casinos, hoteles, clientes de tránsito en la zona y turistas; entre otros.

Metro decidió retomar dicho horario usando como imagen de su Programa 24 Horas a su local de Schell, para luego incorporar a otros más.

La tienda ubicada en la calle Schell 250, tiene tres años de antigüedad, un área de 1,100 m2 de extensión y abarca un stock de abarrotes, perecibles y licores.

Además de las promociones habituales en su cadena, el local de Schell, con atención de 24 horas, incluirá promociones extras especiales en su turno de madrugada.

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">