Además:

La caída de Madonna en Brasil es uno de los videos más vistos en Internet

Martes 16 de diciembre del 2008 | 04:44

Miles de internautas subieron el video al día siguiente del concierto de la cantante en el estadio Maracaná. La ‘reina del pop’ se resbaló en el escenario cuando interpretaba la canción She´s not me .

Compartir

AFP. El video con la caída que Madonna tuvo durante su primer show en Rio de Janeiro circula ampliamente por Internet con numerosas visitas de los usuarios.

Madonna ofreció bajo lluvia en el mítico estadio Maracaná de Rio su primer concierto en Brasil de la gira Sticky and Sweet tour y durante un momento del show resbaló y cayó duramente al suelo.

Los fans de la estrella subieron a la red al día siguiente varias imágenes del accidente, que ocurrió cuando cantaba She’s Not me durante la cual resbaló en el piso mojado del palco y cayó de espaldas.

La cantante disimuló en su caída, permaneció un par de segundos en el piso y guardando la compostura continuó con el show como si no hubiese ocurrido nada. Miles de espectadores ya accedieron a los videos.

Madonna, de 50 años, retornó a Brasil tras su última presentación hace 15 años.

Este lunes realizará su segundo show en el Maracaná y luego viajará a Sao Paulo, donde el jueves, viernes y sábado hará conciertos en el estadio Morumbí.