Además:

Perú espera una mayor inversión de Singapur en puertos y tecnología

Sábado 22 de noviembre del 2008 | 10:43

El primer ministro de dicho país, Lee Hsien Loong, fue condecorado en Palacio de Gobierno por el presidente Alan García con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Cruz con Brillantes.

Durante la ceremonia en el Salón Dorado de Palacio, el TLC vigente entre Perú y Singapur permitirá que en poco tiempo exista una mayor inversión de este último país. (TV Perú)
Compartir

Tras condecorar esta mañana en Palacio de Gobierno al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, con la Orden El Sol del Perú en el grado de Gran Cruz con Brillantes, el presidente Alan García sostuvo que el Perú espera mayores inversiones de ese país en áreas como la portuaria y la tecnológica, que se sumaría a la realizada en hotelería.

El jefe de Estado, durante la ceremonia, aseguró que la presencia de Singapur en el Perú “recién comienza”, y aseguró, asimismo, que el Tratado de Libre Comercio (TLC) vigente entre ambos países, permitirá que en poco tiempo exista una mayor inversión.

“Estamos convencidos que en el plano financiero, el TLC que hemos suscrito los dos países permitirá, en poco tiempo, que tengamos mayor inversión, mayor presencia tecnológica de Singapur”, anotó.

-->/">