Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 01:01 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9090

VENTA: $2.9100

Además:

La revista de Magaly arrasa en ventas y Gisela Valcárcel cierra la suya

Sábado 22 de noviembre del 2008 | 08:14

Mientras la ‘Urraca’ duplica el tiraje de su revista con sus cartas, la ‘Señito’ anuncia el cierre de su publicación para dedicarse a su productora.

Compartir

Estar privada de su libertad no le ha impedido a Magaly Medina hacer buenos negocios. Es más, con astucia ha sabido sacarle buen provecho al encierro que atraviesa.

Desde su celda en el penal Santa Mónica, la ‘Urraca’ se ha dedicado a escribir cartas a su público, amigos y enemigos, las mismas que publica su revista Magaly TeVe, y con ellas ha logrado duplicar el tiraje de su publicación y, por supuesto, sus ingresos.

Según Buenos días, Perú, Magaly TeVe ha aumentado su tiraje de 9 mil ejemplares a 20 mil. Si antes lograba un ingreso de 180 mil soles al mes, ahora esa cifra bordea los 400 mil.

Sin embargo, Jimmy Medina, hermano de la pelirroja periodista, aclaró cuál es la finalidad de las cartas que publica Magaly.

COMUNICACIÓN POR CARTAS. “Sí, es cierto que el tiraje se ha duplicado. Pero lo real es que antes se vendían 12 mil ejemplares y ahora estamos lanzando 25 mil. Lo que ha sucedido es que la revista se ha convertido en el único medio por el cual el público puede saber algo de Magaly”, argumentó.

“Pero ella no escribe con el afán de lucrar con su actual situación. Ella escribe desde la prisión porque es la única forma de comunicarse con sus seguidores y porque le gusta. En cuanto a la edición en Japón, desde hace siete meses se le venden alrededor de cinco mil ejemplares a la colonia peruana, pero no se ha previsto hacer una edición especial para el público de allá”, refirió.

‘Señito’ se despide de sus lectores. Y, mientras Magaly logra increíbles cifras en ventas, Gisela Valcárcel anunció el cierre de su revista Gisela tras 15 años de circulación, a pesar de que, según la ‘Señito’, “mi revista se ubica como la publicación número uno dedicada a la mujer”.

“Voy a darme un pequeño descanso porque quiero que el próximo año sea un año de nuevas producciones”, expresó la animadora, que ha tenido un exitoso retorno televisivo con su productora G&V, que realiza sus sintonizados realitys de baile.

“¿Si me voy a dedicar solo a la televisión? No lo sé. Solo deseo estar más tiempo con los seres que amo. El descanso de mi revista será bueno. Vamos a planificar nuevas cosas. Estamos en una etapa de cambios”, manifestó Valcárcel tras adelantar que, en el último número (diciembre), ella posará para la portada de Gisela y anunciará una sorpresa.