Además:

Laura Huarcayo quiere tener un tercer hijo

Miércoles 15 de octubre del 2008 | 12:29

En entrevista con la revista Magaly TeVe, la animadora del programa Lima Limón señaló que espera llamar a la cigüeña a más tardar en diciembre y que para eso está “practicando” con su esposo.

Huarcayo pasó unas vacaciones en Disneylandia con su hijos, Vasiliki y Valentino, y su actual cónyuge, Dimitri Karagounis. (Magaly TeVe)
Compartir

La conductora de televisión Laura Huarcayo quiere quedar embarazada de su tercer hijo antes de que finalice el año, manifestó en una entrevista a la revista Magaly TeVe , donde cuenta sobre las últimas vacaciones familiares al parque de diversiones de Disneylandia, en Estados Unidos.

La rubia animadora del programa Lima Limón señaló que con su esposo, el empresario griego Dimitri Karagounis, espera llamar a la cigüeña a más tardar en diciembre.

“Ya hablamos con Dimitri y hemos decidido que a más tardar entre noviembre y diciembre de este año quedo embarazada. (…) Si se da en estos días mucho mejor porque estamos practicando en busca de nuestro tercer hijo. Queremos que sea hombrecito, pero que sea lo que Dios quiera”, indicó.

La pareja tiene dos hijos: Valentino, de cinco años e hijo de Laura y el modelo argentino Juan Martín Mercado, y Vasiliki, una niña de dos años, fruto de la relación.

-->/">