Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Analí Cabrera: “La muerte es lo que menos me asusta”

Domingo 21 de septiembre del 2008 | 12:57

La recordada ‘Chelita’ tiene cáncer de mama y asegura que lo más importante es no deprimirse y seguir con el tratamiento. La actriz reveló que todavía tiene la esperanza de convertirse en madre.

Analí Cabrera contó que todavia tiene la esperanza de convertirse en madre. (Reporte Semanal)
Compartir

Analí Cabrera parece no saber de depresiones ni tristezas. La actriz, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de mama, aseguró que no le asusta la muerte y que lo único que le preocupa es dejar inconclusos todos los planes que tiene para el futuro.

La recordada ‘Chelita’ se enteró de que tenía un quiste en el seno en junio del año pasado. Ahora, en plena lucha contra el cáncer, la actriz se muestra optimista y espera que su testimonio le sirva de algo a las personas que, como ella, pasan por esto.

“La muerte a mí no me asusta. Perdónenme las personas que están pasando por esto, pero a mí no me asusta la muerte. En cuanto tú te deprimas o te des el lujo de ser infeliz y bajas la guardia, el otro (cáncer) al toque te gana”, aseguró Analí Cabrera en declaraciones al programa Reporte Semanal.

Analí Cabrera no se da tiempo para las tristezas y sigue viviendo su vida normal. Sabe que en esta guerra, solo se tiene que mirar hacia delante.

“Siempre pensaba que a mí nunca me iba a pasar nada. Siempre me he sentido invencible, toda la vida he sido hiperactiva, nunca me he sentido enferma de nada”, afirmó la actriz, que fue al consultorio de su cirujano plástico en octubre del año pasado, pensando que había un problema con los implantes que tenía en las mamas y salió de allí con la tarjeta de un oncólogo.

“Esta es una guerra declarada, soy una guerrera y con mi espada desenvainada enfrento este asunto. Si mi testimonio le puede servir a mujeres o hombres que se sienten derrumbados ante el diagnóstico, lo que les quiero decir es que no se den por vencidos en ningún momento”, agregó.

QUIERE SER MADRE. A pesar de lo grave de su enfermedad, la recordada ‘Chelita’ todavía tiene la esperanza de convertirse en madre. La actriz congeló sus óvulos para ver si algún día cumple este sueño.

“Después de los 40 años, ya había colgado los guantes en cuanto a ese pensamiento (ser madre). Yo no pensaba más en la maternidad, pensaba que como mujer hay muchas cosas que podemos hacer, fue cuando el doctor me deriva para que me explicaran el tratamiento de la quimioterapia que dije aguanta”, contó la actriz, quien realizó un primer intento de quedar embarazada que no tuvo éxito.

Analí Cabrera se siente como el protagonista de una película, aquel que logra escapársele a la muerte una y otra vez, aquel que nunca fallece y que de cada batalla sale bien librado. “No sé hasta donde deba vivir pero hay que luchar, hay que seguir adelante”.