Domingo 27 de mayo del 2012 | 23°
El premier Jorge del Castillo manifestó su descontento con la cancelación del programa Lo Nuestro
– emitido hasta hace unos días por TV Perú y conducido por Cecilia Barraza -, y dijo que la llamará para que regrese a la televisión.
“Hay que recuperar a Cecilia Barraza. A mi me encanta, y por supuesto yo siempre veía ese programa. Además, hay que seguir difundiendo los valores nacionales y a nuestros artistas, eso no hay que perderlo”, dijo del Castillo Gálvez a Radioprogramas.
Un recorte en el presupuesto del canal del Estado terminó por expectorar de la pantalla el programa de música criolla conducido por Barraza, a quien se le propuso salir con fragmentos de programas de archivo, pero la artista desestimó el ofrecimiento.
La presentadora e intérprete criolla se despidió esta semana de su público en una entrevista al programa Prensa Libre. “No he venido a quejarme, sino a despedirme, porque no pude hacerlo con mi público pues ya, desde el sábado pasado, salió una edición grabada del espacio”, señaló en aquella oportunidad.
Sin embargo, el canal aún la espera porque tiene un contrato vigente. “Esperamos llegar a un acuerdo. De lo contrario, veremos la manera legal de disolver el contrato”, señaló el gerente de televisión de TV Perú, Roberto Winsberg.
Nuestra Chica.21 es estudiante de Periodismo y actriz. Participó en las series Clave 1 y Así es la vida.