Además:

El pañal de un bebé lo salvó de una caída de casi 10 metros

Miércoles 27 de agosto del 2008 | 10:33

El pequeño Caua Felipe Massaneiro, de un año y seis meses, cayó al piso luego de que su pañal se atorara en una cerca que amortiguó su accidente. Las autoridades no supieron explicar las causas del hecho.

Caua Felipe cayó desde el tercer piso de un edificio en la localidad brasileña de Recife. (O' Globo)
Compartir

DPA. Un pañal salvó de la muerte a un bebé de un año y seis meses que cayó del tercer piso de un edificio en la ciudad de Recife y quedó enganchado en una verja del edificio, según informó hoy la prensa local.

El bebé Caua Felipe Massaneiro chocó contra el suelo solo después de que el pañal cediese y todavía se ignoran las causas de su caída, de unos 10 metros.

Según informaciones de la policía, el bebé no sufrió heridas importantes en el accidente y está en observación en un hospital de la zona sin riesgo de muerte.