Además:

Raúl Tola estará el domingo al frente de Cuarto poder

Jueves 04 de noviembre del 2004 | 12:00

Compartir
04 nov (Peru21.com) En una atropellada digna de Monterrico (dicen que ganó por una nariz), Raúl Tola se quedó finalmente con el sillón principal de Cuarto poder, puesto para el que se había venido voceando fuertemente a Mariella Balbi.

Tal como adelantó Perú.21 ayer, el nombre de Tola cobró impulso en las últimas 24 horas, aunque fuentes del canal revelaron que siempre estuvo en el bolo junto con la periodista de RPP que, pese a lo publicado en algunos medios, sí mantuvo conversaciones con la televisora de Santa Beatriz.


El fichaje de la Balbi quedó descartado, pues, al parecer, no se llegó a un acuerdo económico y ella tampoco se habría sentido tan a gusto con la designación de Gilberto Hume como director periodístico de Cuarto poder. Ante ello, la balanza se inclinó por Tola, quien, pese a su nueva responsabilidad, no dejará el noticiero.


bHABLA HUME.

b El flamante director periodístico de Cuarto poder reveló que el programa "seguirá con la misma línea de independencia. Queremos que el conductor tenga una presencia más protagónica ante el reto de suplantar la imagen de Espá. ¿Relanzamiento total? No hay tiempo para pensar en eso, tal vez en diciembre. En todo caso, eso no lo decido yo, pues mi labor es ver la presentación de los reportajes", comentó.


Consultado sobre si el programa logrará repuntar el bajón que sufrió durante la conducción de Federico Salazar, Hume se mostró confiado. "Es más, el último rating que obtuvo el programa ha sido positivo", recalcó.


Sobre su salida de Canal 2, aclaró que dejó 90 Segundos porque estaba algo cansado. "Pensé que el horario de las ocho de la noche no era el mejor y eso se lo hice saber a Baruch Ivcher. Ellos tienen su propia opinión y la respeto", apuntó.


Sobre Panorama, solo comentó que toda competencia es saludable y necesaria.