Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 01:25 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9240

VENTA: $2.9250

Además:

‘Bullying’ podría dejar inválido a niño

Jueves 10 de noviembre del 2011 | 09:19

El menor de 12 años sufrió lesiones en la médula por brutal golpiza que recibió de parte de cinco de sus compañeros de colegio de San Miguel.

Denuncian que los profesores ignoraron la agresión. (Canal 2)
Compartir

La violencia escolar continúa y ahora se ha cobrado una nueva víctima, un niño de 12 años que podría quedar inválido luego de recibir una brutal golpiza de parte de cinco de sus compañeros en un colegio de San Miguel.

La madre del menor, Cristina Sosa, denunció ante las cámaras de televisión que varios alumnos del colegio Isaac Newton golpearon a su hijo en la espalda al punto de dañarle la médula y que nadie, ni siquiera la profesora, salió en su defensa.

“A mi hijo lo han tirado y no basta que esté en el piso revolcándose, llorando, gritando, van a venir, lo van a patear y se le van a tirar encima. No han tenido piedad y no es la primera vez”, dijo indignada la madre del chico que está siendo atendido en el Hospital del Niño.

Interrogada sobre el caso, la directora del centro educativo primero negó los hechos, pero luego aceptó que sucedieron, aunque los minimizó alegando que se trataba de un “juego”. “No se han peleado, ha sido jugando. (No lo han golpeado) en la columna. Mas bien nosotros hemos llamado a los Bomberos para auxiliarlo”, respondió en A primera hora.

Sin embargo, la madre del niño agredido, que espera los resultados de la resonancia magnética para descartar daños irreversibles en la médula, denunció que los socorristas encontraron a su hijo sentado en la puerta del colegio, lugar donde los profesores lo dejaron.