Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 12:15 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Roban S/. 7 millones de cajeros del BN

Lunes 17 de octubre del 2011 | 07:11

Hampones usaron tarjetas clonadas de un banco griego. La Policía ya está tras los pasos de banda que estaría integrada por extranjeros.

Los delincuentes aún no han sido identificados. (Canal 5)
Compartir

Una banda de delincuentes robó, sistemáticamente, unos S/. 7 millones de diversos cajeros automáticos del Banco de la Nación (BN) usando tarjetas clonadas de una entidad financiera de Grecia.

El hecho, uno de los robos más grandes de los últimos tiempos perpetrados contra una entidad bancaria, ocurrió entre la segunda quincena de agosto y la primera semana de setiembre del presente año.

Según Luis Francisco Vivanco, jefe de imagen de BN, los sujetos –quienes aún no han sido identificados, pero serían extranjeros– tenían una tarjeta clonada del banco griego Piraeus Bank.

LOS BUSCAN
La denuncia contra estos delincuentes ya se formalizó ante la Fiscalía. Los agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) esperan que el banco facilite los videos de seguridad de los cajeros automáticos para poder identificar a los dos individuos que sacaron el dinero.