Además:

Roban 170 PC de colegio Melitón Carvajal

Miércoles 12 de octubre del 2011 | 02:00

Además de las computadoras, se llevaron televisores y DVD valorados en unos S/.200,000. Ocurrió esta madrugada luego de reducir a vigilantes.

Ladrones destruyeron el sistema de cámaras de seguridad. (Canal 4)
Compartir

La Policía Nacional investiga el robo de unas 170 computadoras y otros equipos como televisores y reproductores DVD del colegio Melitón Carvajal, en Lince. El hecho ocurrió esta madrugada y valor de los objetos sustraídos bordearía los S/.200,000.

Según el director regional de Educación de Lima Metropolitana, Marcos Tupayachi, tres delincuentes ingresaron al centro educativo a la 1 a.m., maniataron a los cuatro vigilantes y sustrajeron los equipos en una camioneta blanca.

Las declaraciones del personal de seguridad del colegio y de algunos testigos hacen sospechar que los ladrones eran allegados al colegio porque al ingresar fueron de frente a la oficina del director y destruyeron los cables del sistema de cámaras de seguridad, para no dejar rastro del hecho.