Además:

Los detalles del iPhone 5 al descubierto

Viernes 16 de septiembre del 2011 | 10:49

El teléfono tendrá una cámara de 8 megapíxeles y un procesador que hará más rápida la navegación con respecto al iPhone 4.

Las primeras fundas para el iPhone 5 ya han sido puestas a la venta. (Octilus.com)
Compartir

Mientras la gente aguarda con ansias el lanzamiento del iPhone 5 -que será puesto en venta el 7 de octubre, según algunas páginas web especializadas-, poco a poco van revelándose detalles técnicos del nuevo smarthphone de Apple.

Dos trabajadores de la compañía, quienes hablaron en condición de anonimato con The New York Times, dijeron que la cámara del dispositivo tendrá 8 megapíxeles –la del iPhone 4 tiene 5 megapíxeles- y un procesador A5 dual core, que hará más rápida la navegación y la ejecución de aplicaciones.

Además, indicaron que el equipo se venderá con un nuevo chip fabricado por Qualcomm, el cual permitirá realizar transacciones a través de teléfonos móviles con seguridad.

MÁS LARGO Y CON PANTALLA MÁS GRANDE. La tienda española Octilus.com puso en venta las primeras fundas para el iPhone 5, las cuales confirman que el teléfono tendrá 125 milímetros de alto por 60 de ancho, y que sus bordes son más redondeados y su pantalla medirá 4 pulgadas.

El iPhone 4 mide de 115.2 milímetros de alto por 58.6 de ancho y su pantalla es de 3.5 pulgadas, informó ABC.es.

Las personas que vieron esto tambien vieron

-->/">