Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Madonna en busca de bailarines peruanos

Martes 23 de agosto del 2011 | 06:01

‘Reina del Pop’ eligirá un nuevo integrante de su equipo a través de un casting. El ganador la acompañará en su gira mundial de 2012.

Madonna estará en la final del concurso que auspicia una marca de vodka. (Corbis)
Compartir

La cantante Madonna se asoció con una conocida marca de vodka para elegir al mejor bailarín del mundo, que la acompañará en su gira del próximo año. Los castings incluyen 50 países del planeta, entre ellos el Perú.

De esta manera, la campaña ‘Smirnoff Nightlife Exchange Project’ busca que los participantes ingresen a una exclusiva competencia on line de baile que los llevará a cumplir el sueño de formar parte del staff de Madonna. Los aspirantes deberán presentar un video de baile de 60 segundos y, luego, esperar a ser seleccionados para la competencia final. Este proceso de presentación se realizará hasta el 10 de octubre.

La misma ‘Reina del Pop’ asistirá a una de las fiestas de esta campaña, en donde los finalistas competirán frente a Madonna por el puesto ganador.

“Lo que me atrajo del ‘Smirnoff Nightlife Exchange Project’ es la combinación de participar en la celebración de la vida nocturna de todo el mundo y, además, la oportunidad de descubrir a los bailarines desconocidos del planeta”, expresó la artista.

Los interesados deberán ingresar a las páginas web www.smirnoff.com y www.madonna.com.