Sábado 26 de mayo del 2012 | 19°

Las páginas web de los ministerios de Defensa y de Educación de Colombia, así como la del Senado y la de la campaña que llevó a la presidencia a Juan Manuel Santos, fueron intervenidas por Anonymous, según informaron a través de su cuenta de Twitter.
“Presidencia, Senado, Mineducación, mindefensa, Santos presidente, buen día señores!”, escribió la organización en un ‘tuit’.
Según Anonymus, los ataques al Ministerio de Defensa son una respuesta al calificativo de “terroristas informáticos” con el que los señaló el titular de esa cartera, Rodrigo Rivera.
En tanto, el bloqueo al Ministerio de Educación, es una protesta contra las políticas del gobierno, como parte de la denominada “Operación maleducados Colombia”.
El grupo aseguró esta tarde que “se mantiene el asedio contra los portales” y anunció “pronto más sorpresas”.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.