24.JUL Lunes, 2017
Lima
Última actualización 03:33 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le piden propuestas

Compartir:

Venezuela: Tiroteo deja una mujer asesinada y tres heridos durante votación simbólica [VIDEO]

El hecho fue perpetrado por hombres en motocicletas cuando opositores que votaban en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente.

Venezuela: Tiroteo deja una mujer asesinada y tres heridos durante votación simbólica (Twitter/@MENAMARY)
Venezuela: Tiroteo deja una mujer asesinada y tres heridos durante votación simbólica (Twitter/@MENAMARY)

Un tiroteo en Venezuela dejó una mujer muerte o tres heridos luego que unos hombres en motocicletas dispararon contra opositores que votaban en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro .

Venezuela: Abrieron centros de votación para participar en plebiscito contra Nicolás Maduro [FOTOS]

La mujer, identificada como Xiomara Scott, de 60 años, falleció producto del tiroteo ocurrido en el popular barrio de Catia, al oeste de Caracas. La multitud que hacía fila para sufragar huyó en medio de los disparos, según informa AFP.


“No había pasado nada grave, ninguna tragedia qué lamentar, pero Maduro y su régimen vinieron”, comentó la ex diputada María Corina Machado, durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese a que estas votaciones no cuentan con el respaldo del poder electoral, el plebiscito no es vinculante, pero la oposición confía en que el resultado mostrará el rechazo a la Constituyente convocada por Nicolás Maduro.

Así se desarrolla el plebiscito a los venezolanos en Perú [FOTOS Y VIDEO]

La oposición acusa a Nicolás Maduro de intentar perpetuarse en el poder con la Constituyente, y convertir su gobierno en una “dictadura”. Nicolás Maduro, por su parte, afirma que sus adversarios quieren derrocarlo con la ayuda de Estados Unidos.

Según la encuestadora ‘Datanálisis’, el rechazo a la Constituyente de Maduro es del 70%.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.